Apple Card es la tarjeta de crédito de Apple y Goldman Sachs que fue presentada por la compañía el 25 de marzo de este año, y que llegará con una implementación doble, que corresponderá a la wallet del iPhone y una versión física que podrá ser utilizada en los establecimientos que no utilizan Apple Pay.

Esta tarjeta de crédito estará construida con titanio y llevará el nombre del usuario grabada en ella. La Apple Card podrá ser utilizada en todas las tiendas del mundo donde se acepte la MasterCard como medio de pago.

Apple Card: Lanzamiento

De acuerdo con la fuente, esta Apple Card está siendo probada desde esta semana por los empleados de la Apple Store en los EE. UU., quienes forman parte de una ‘prueba beta cerrada’ que se lleva a cabo unos meses antes del lanzamiento anticipado de las tarjetas de Apple.

Según mencionan estas tarjetas no han llegado de forma física para los empleados, sino que la compañía de la manzana ha activado la aplicación Wallet con Apple Pay desde la cual se podrá recibir un reembolso diario, pagar facturas, ver el estado de un pedido de una tarjeta física y recibir asistencia técnica a través de mensajes de texto.

Una tarjeta de titanio

La fuente menciona que el peso de esta Apple Cad es de 14,75 gramos –0,52 oz–, es decir, tres veces más pesada que una tarjeta de plástico estándar, una característica que es comprensible, pues como recordamo el material con el que está realizada esta tarjeta de crédito es el titanio, que resulta más pesada al ser una tarjeta de metal.

En iOSMac:   Pegatron invertiría mil millones de dólares para fabricar en Indonesia
Cortesía de: iMore

Un empaque liso

Otra de las novedades que se han filtrado tratan sobre el empaque en el que se está enviando la tarjeta, pues tal y como observamos en la imagen, esta Apple Card nos mostrará en la parte frontal un empaque de color blanco mate y liso que contendrá el logotipo de Apple en el centro.

Cortesía de: iMore

Mientras que en el interior, poseerá un degradado estilo arco iris y presentará instrucciones sobre como activar la tarjeta a través del sistema NFC propio del empaque.

Apple Card en Europa

Aunque en primera instancia se espera que Apple lance esta tarjeta de crédito en los EE.UU. durante los próximos meses, la fuente destaca que Apple podría estar manteniendo reuniones con entidades financieras y reguladores europeos a fin de llevar su producto más preciado al mercado Europeo, sin embargo, esto no ha sido confirmado por la compañía de Cupertino.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.