Prosser: Los Beats Studio Buds se lanzarán el 21 de julio

0

Síguenos por #Telegram

Los auriculares de Apple son uno de los mas vendidos pero no debemos olvidar los “otros” que también desarrolla Apple. Hablamos de los de la marca Beats y que tango gustan a los usuarios. Llevamos un tiempo leyendo y oyendo rumores sobre la existencia de un nuevo modelo, los Studio Buds y parece que queda menos para su lanzamiento. Según Prosser la fecha elegida es el 21 de julio.

Según la fuente de Prosser el 21 de julio se lanzarán a través de un comunicado de prensa

Los numerosos rumores y filtraciones que rodean a los Beats Studio Buds se han estado incrementando estas últimas semanas. Ahora, el analista especializado, John Prosser, afirma que según un nuevo informe, los nuevos auriculares inalámbricos en la línea Beats se lanzarán el 21 de julio.

John Prosser dice que una fuente confiable revela que los nuevos auriculares se lanzarán el 21 de julio a través de un comunicado de prensa. Además parece que esa misma fuente confirma el diseño de los nuevos auriculares. Un diseño con el que se ha estado jugando y hablando en los rumores. 

“Se rumorea que el diseño de los Beats Studio Buds será MUY similar al de los AirPods Pro 2 (siempre que los veamos)”.

Está claro que Beats tiene unos auriculares nuevos que enseñar al mundo. Si no ¿cómo es que hemos llegado a ver a LeBron James con usando unos auriculares de la marca que no se habían visto con anterioridad y que no se pueden encontrar en el mercado?

Desde luego podemos decir que han dejado de ser un rumor para convertirse en realidad. Ahora se jugará con la fecha de presentación y en eso John Prosser parece que ha cogido la delantera a los demás analistas. Si se cumplen sus previsiones, el 21 de julio tendremos en la calle nuevos Studio Buds. 

Ese día veremos sus especificaciones y podremos saber si superan a los AirPods (Pro) y si merece la pena su compra o sólo es diseño al mas estilo Beats. Debe ser difícil para Apple fabricar dos productos muy similares y mantener en el mercado a todos ellos, aunque se llamen de diferente manera. No se si otras empresas serían capaces de hacer lo que hace Apple en esta situación.

En iOSMac:   Las conexiones de punto de acceso en iOS 15 cuentan con seguridad WPA3 mejorado
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.