El próximo iMac de Apple podría tener una pantalla mucho más grande que el modelo actual

0

Síguenos por #Telegram

Cuando se acerca el lanzamiento de un nuevo dispositivo siempre surgen rumores en torno a éste, desde como será el diseño hasta que hardware incorporaría. Es por eso que según las últimas filtraciones de l0vetodream el próximo iMac que Apple lanzará durante el 2021 contará con una pantalla aún más grande que la línea actual de iMac.

Un iMac con una pantalla superior a 27 pulgadas

En la actualidad Apple vende iMacs en dos tamaños: 21.5 y 27 pulgadas. Según el reconocido filtrador l0vetodream, este año la empresa de Cupertino podría lanzar un iMac con una pantalla que superaría las 27 pulgadas.

iMac

A través de un a publicación en Twitter l0vetodream sugirió que el modelo de iMac de gama alta aumentará el tamaño de la pantalla, superando el actual de 27 pulgadas. Cabe destacar que este tamaño es el más grande hasta ahora comercializado por Apple, con la excepción del Apple Cinema Display que se vendió en un tamaño de 30 pulgadas y el Pro Display XDR de 32 pulgadas.

Por otro lado, otro de los rumores que rondan en torno a los próximos dispositivos de Apple, es que el tamaño de 21.5 pulgadas pasaría a tener 24 pulgadas. Siguiendo esta línea de filtraciones, no es descabellado pensar que el modelo de 27 pulgadas pase a tener entre 30 o 32 pulgadas.

iMac

Sin embargo, el cambio de tamaño en el display no es lo único que se rumores. También se espera que Apple rediseñe por completo los próximos iMac tomando la estética el iPad Pro 2018, con biseles más reducidos y lados más planos; de esta forma conversando un tamaño similar al del iMac actual.

Por último, en lo que respecta a la fecha de lanzamiento, se espera que la nueva línea de iMac de Apple llegue en algún momento del 2021. Por supuesto, todos los rumores indican además que las nuevas iMac incluirán un chip Apple Silicon de próxima generación.

En iOSMac:   Apple podría asociarse con terceros para la operación de las nuevas tiendas de herramientas y repuestos
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.