Apple Arcade agrega 21 juegos clásicos y grandes éxitos de la App Store

0

Síguenos por #Telegram

El servicio de juegos por suscripción de Apple creció significativamente el viernes. Apple Arcade agregó 30 títulos y dos nuevas categorías: Timeless Classics y App Store Greats. 

Juegos clásicos y grandes éxitos llegan al Apple Arcade

Esto agrega favoritos como Monument Valley y Fruit Ninja Classic. Y ahora hay versiones de Sudoku, ajedrez y otros favoritos.

“Hoy estamos lanzando nuestra mayor expansión desde que debutó el servicio, y ahora ofrecemos más de 180 juegos geniales que incluyen nuevos Arcade Originals, Timeless Classics y App Store Greats”, dijo Matt Fischer, vicepresidente de la App Store.

Hasta ahora, todo en era original. Ahora se ha ampliado con títulos lanzados anteriormente a los que se le han eliminado las compras dentro de la aplicación.

Pero Apple no se olvidó de los nuevos juegos originales. Agregó cinco este viernes, incluido Fantasian, de Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy. Estos originales se pueden jugar en iPhone, iPad, Mac y Apple TV. Los títulos de las categorías Timeless Classics y App Store Greats recién agregadas están disponibles solo en iPhone e iPad.

App Store Greats en Apple Arcade

Monument Valley ha complacido a los jugadores desde su lanzamiento en 2014, y ahora ya es parte de la plataforma de juegos. El juego implica manipular una arquitectura imposible para guiar a una princesa silenciosa hacia un objetivo misterioso.

Otra adición al servicio de juegos de Apple es Mini Metro de Dinosaur Polo Club. Es un juego de simulación del metro en el que los jugadores diseñan el mapa del metro para una ciudad en crecimiento.

¡Y también esta Fruit Ninja Classic, Chameleon Run y Threes!

¿Recuerdas estos clásicos atemporales?

No todo el mundo está siempre de humor para los juegos de vanguardia. A veces, lo que te antoja es algo más clásico.

Es por esto que Apple Arcade ahora ofrece Backgammon de Adikus. Y un pequeño crucigrama de PlaySimple Games. Y Solitario de MobilityWare.

Pero hay un pequeño cambio en los juegos clásicos. Really Bad Chess de Zach Gage no es como el ajedrez normal: ofrece piezas totalmente aleatorias como ocho caballos, cuatro alfiles y tres peones. Es un nuevo y divertido desafío tanto para profesionales como para principiantes.

En iOSMac:   Lifelike, la mejor experiencia de tranquilidad y relajación en un videojuego (reseña) - Apple Arcade

Todos estos juegos, y otros 150, ya se encuentran disponibles. El servicio cuesta $ 4,99 por mes, pero no hay anuncios ni compras dentro de la aplicación. Y una suscripción funciona para hasta seis miembros de la familia. Y si se suscriben a uno de los paquetes de Apple One para ahorrar dinero, obtendrá acceso a todos los juegos de la plataforma.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.