Que serán uno, dos o tres. En Junio, Septiembre o Noviembre. Este año o el que viene. Con TouchID integrado o en la parte posterior. Con cámara vertical u horizontal. Etcétera, etcétera. De tanto runrún, menos sabemos: El próximo iPhone (7S/8/X/Edition) debe ser el más rumoreado en la historia de Apple, y del que menos certezas se tienen.

Sea como sea, se espera un cambio radical (especialmente en su diseño). La expectativa aumenta a diario, y cualquier decepción podría complicar el futuro del iPhone (y de Apple), más aún teniendo en cuenta los avances presentados por la competencia. Probablemente éste sea el año en que más cambios se prevén, aunque puede que muchos no se cumplan.

Un “tercer” modelo del próximo iPhone llegaría más tarde por las demoras de Samsung.

En los últimos días, las tendencias iniciales parecen estar cambiando. Y los últimos “chismes” apuntarían a la refutación de lo que se venía diciendo: Apple presentaría finalmente “solo” dos iPhone en Septiembre (y no tres), respetando los plazos originales.

Pero eso no sería todo, porque -según diversas fuentes- esto dos iPhone llegarían con el número 8 en su nombre (no habría 7S), siendo uno “normal” y otro Plus (el que traería mayores novedades), tal cual viene sucediendo en los últimos años.

Eso sí, parece que el “tercer” iPhone llegará en algún momento, pero no por ahora. Y la causa sería… Samsung. La compañía surcoreana no estaría dando abasto a la demanda de paneles OLED efectuada por Apple, y esta última habría decidido retrasar el lanzamiento del dispositivo por esta causa, quizá para fines de año.

Dos iPhone llegarían en Septiembre, uno “normal” y otro Plus, que traería mayores novedades.

¿Quieren una buena noticia? Con esta nueva oleada de rumores y murmullos, también ha salido a la luz lo informado por el Director General de PowerMat, quien “confirmó” la llegada de la carga inalámbrica a todos los modelos del próximo iPhone. Y lo mejor es que esto indicaría (según los esquemas filtrados) que el TouchID, finalmente, sí estaría integrado en la pantalla y no en su parte posterior, como se llegó a especular.

En iOSMac:   Apple quitará los EarPods de la caja del iPhone 12 de acuerdo con el código beta de iOS 14.2

Con lo que seguro va a llegar el próximo iPhone es… con paciencia. Lamento informarles que nos quedan muchos rumores, renders, filtraciones y contradicciones en los meses que se avecinan y con la presentación del smartphone con el que Apple planea revolucionar al sector cada vez más cerca.

Pero qué bueno cuando llegue, ¿no?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.