iPhone

Hace ya más de un mes que compré el iPhone 7 Plus, tras este tiempo ya he instalado todas las apps que me hacen falta en el día a día y que me son imprescindibles. En este post os traigo las aplicaciones que uso en mi nuevo iPhone 7 Plus y que muy probablemente también sean útiles a mas de uno.

Las mejores apps que tengo instaladas en mi iPhone

También es cierto que algunas de las aplicaciones son de pago, pero merecen la pena. Además si quieres comprar aplicaciones de pago de forma rápida, sencilla y sin necesidad de poner tu tarjeta de crédito o ir a una Apple Store a por una tarjeta prepago; puedes comprar una tarjeta iTunes online de forma segura gracias a Startselect. Personalmente siempre tengo saldo en mi cuenta para comprar aplicaciones y todas las veces que he comprado tarjetas iTunes en esta web he quedado muy satisfecho, ya que puede que necesite una tarjeta un domingo y es el único lugar donde comprarla de forma segura.

Comenzamos con las aplicaciones:

Todoist

Today-todoist

Todoist es una aplicación que uso a diario. Como sustituyente a la aplicación nativa de Recordatorios de Apple esta gran aplicación nos permite organizarnos de forma completa pudiendo establecer prioridades a los recordatorios, añadirles a proyectos que podemos compartir,… También dispone de una interface muy limpia y cómoda y un sistema de puntos de “Karma” para motivarnos a ir completando tareas.

Además Todoist recientemente se ha actualizado añadiendo soporte para iOS 10 añadiendo un widget, extensión de compartir y una aplicación renovada para el Apple Watch. Por otro lado cabe destacar que para añadir un recordatorio no hace falta programar la fecha ni nada, tan solo escribes “Renovar suscripción mañana a las 16:30” y automáticamente detecta el campo de título como “Renovar suscripción” y nos avisará mañana a las 16:30.

Todoist se encuentra disponible en la App Store de forma gratuita aunque podemos comprar una suscripción premium que nos ofrecerá gran cantidad de ventajas respecto a la versión gratuita.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/todoist-lista-tareas-to-do/id572688855?mt=8″]

 

Mindnode

mindnode-840x420

MindNode es LA APLICACIÓN para hacer mapas mentales por excelencia. En los últimos meses se ha convertido en una aplicación imprescindible y de uso diario. Esta aplicación se encuentra disponible tanto para iOS como para macOS y gracias a ella podemos crear esquemas y mapas mentales que nos serán de gran utilidad para organizarnos a la hora de realizar una tarea (por ejemplo escribir un post largo) o si tenemos que estudiar un tema de cualquier asignatura y queremos organizar y esquematizar lo principal.

Aunque en un principio aparenta tener un precio alto, cuando probamos el potencial de la aplicación nos damos cuenta que merece la pena la compra de la aplicación. Al menos de la versión para iOS y utilizándola en el iPad. Tiene también otras características como la aplicación para el Apple Watch y aplicación para iMessage. A mi opinión, una de las mejores apps para iOS.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/mindnode-delightful-mind-mapping/id312220102?mt=8″]

 

PayPal

paypal

Poco cabe decir de esta aplicación ya que todo el mundo la conoce. El que sea una aplicación imprescindible en mi iPhone es por el hecho de gestionar todos los pagos que recibo en mi cuenta PayPal desde el iPhone. Además tras el rediseño completo de la aplicación que recibió hace pocos meses hace que fácilmente se pueda gestionar todos los pagos que recibimos y poder enviarlos en cuestión de minutos.

En iOSMac:   Las ofertas del día en Amazon para hoy viernes

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/paypal-envia-y-recibe-dinero/id283646709?mt=8″]

 

Telegram

Llega Telegram 2.6 a nuestros dispositivos

La mejor aplicación de mensajería instantánea. Aunque la aplicación de mensajería más popular es WhatsApp, cada vez es más la gente que se une a Telegram ya que nos ofrece características y seguridad que no nos ofrece WhatsApp. El primer ejemplo es la función de los enlaces de invitación que recientemente añadió WhatsApp, en Telegram llevaban existiendo mas de un año. También Telegram incorpora Stickers, bots in-chat, conversaciones cifradas, y muchas otras características que hacen que sea la mejor aplicación de mensajería instantánea (aunque no la más utilizada)

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/telegram-messenger/id686449807?mt=8″]

 

Slack

slack

Esta es una aplicación también gratuita utilizada principalmente en la comunicación entre equipos de trabajo gracias la posibilidad de dentro de un chat crear canales. Se puede crear un grupo general y dentro de él crear sub grupos con algunos miembros. Un ejemplo claro es en una empresa se crea un grupo general con todos los miembros de la empresa y luego se crean diferentes subgrupos con los diferentes departamentos.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/slack-team-communication/id618783545?mt=8″]

 

TextGrabber

Esta aplicación es un escáner OCR que nos será muy útil cuando queremos escalera un documento impreso (no sirve escrito a mano) y automáticamente detectará el texto escrito en él.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/textgrabber-qr-scanner-ocr/id438475005?mt=8″]

 

Scanbot

scanbot

Existen muchos escáner de documentos en la App Store. Estuve un tiempo probando los dos mejores, Scanner Pro y Scanbot. Tras una difícil decisión decidí quedarme con la versión premium de Scanbot ya que el diseño, funciones y demás aspectos de la app fueron los que me convencieron. Además siempre que se actualiza recibe interesantes mejoras. También incluye dentro del propio escáner un OCR que detecta el texto de los documentos impresos que escaneamos.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/scanbot-escaner-documentos/id834854351?mt=8″]

 

Horario

Tras probar iStudiezPro me decidí por esta aplicación ya que, además de ser gratis, la compatibilidad con el Apple Watch eso muy buena y se sincroniza rápidamente mostrando en una complicación la clase que tengo a la hora siguiente.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/horario-de-clases/id425121147?mt=8″]

 

Estas son las aplicaciones que mas uso de mi iPhone 7 Plus. Como es lógico no son todas las apps que tengo en mi iPhone, pero estas son las que más útiles me parecen y quería compartir con vosotros. Otras aplicaciones que tengo como WhatsApp o la aplicación Mail nativa de iOS no hace falta nombrarlas ya que son conocidas por todos los usuarios. Si quieres descubrir las aplicaciones que tengo en la pantalla de inicio y como están distribuidas, aquí lo tienes:

 

¿Tu utilizas alguna otra también con frecuencia? Dinos que apps usas a menudo en tu iPhone en los comentarios.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.