Invitación a la Keynote de Apple
Invitación a la Keynote de Apple

La esperada segunda generación de los auriculares inalámbricos (los AirPods), así como los nuevos iPad Air y iPad mini y la renovación de los iMac no serán las únicas novedades que nos tiene reservadas Apple esta primavera. El 25 de marzo se ha fijado una evento en el Steve Jobs Theater de Cupertino, California, a las 10 a.m. (horario del Pacífico). Pero ¿qué veremos en el evento de Apple ese día? Ya en la invitación está escrito “It’s showtime”, así que seguramente llegarán nuevos servicios y funciones a Apple TV. Lo que todo el mundo espera es que presente su propio servicio de películas y series en streaming, tanto producidas por la compañía de la manzana mordida como de otros canales.

¿Veremos algún dispositivo nuevo?

Pero tal vez no solo veamos contenidos. Apple también podría revelar un nuevo dispositivo de transmisión por secuencias del Apple TV, un invento que une el software y el hardware, permitiendo potencialmente a los suscriptores ver el contenido cuándo y dónde quieran, y con las mejores recomendaciones para los espectadores.

Steve Jobs Theater – Lugar del evento del 25 de marzo

El servicio de streaming de Apple

Los rumores de que Apple va a crear contenido han sido numerosos. Por ejemplo, se dice que Oprah ya tiene un acuerdo de programación de varios años con la compañía, así que se espera que el servicio de streaming se lance con una buena parte de programas originales de la propia empresa con base en Cupertino. El servicio podría costar $ 15 dólares al mes y funcionar con varios dispositivos o limitarse al hardware de Apple (tal vez sta sea la mayor incógnita).

En iOSMac:   El futuro de iOS 13 y sus novedades

Además se dice que los de Cupertino también están buscando lanzar un servicio de suscripción de noticias, donde se pueda acceder a numerosas fuentes de noticias de pago en una sola aplicación. El servicio en sí podría costar $ 10 dólares al mes.

También se espera, que se anuncie la fecha de venta de la ya esperada AirPower, que muchos rumores nos dicen que será a finales de este mes. Y los rumores acerca de una posible nueva generación de iPod Touch parecen desaparecer. Solo queda esperar al lunes y ver qué nos presenta Apple.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.