Una nueva solicitud de patente de Apple ha descrito cómo se podrían utilizar las teclas de vidrio transparentes para mejorar la durabilidad del teclado de las MacBook.

Esta nueva patente es una gran idea, dada la triste historia del teclado mariposa en las MacBooks, la patente reconoce las dificultades que conlleva tratar de diseñar un teclado que sea delgado y a la vez duradero…

El vidrio transparente el mejor material para el teclado de las MacBook

Una agradable diseño exterior de un dispositivo electrónico es a menudo difícil de emparejar con la demanda y necesidades del mercado, durabilidad mejorada y una reducción de espesor y peso.

Algunos materiales estéticamente agradables pueden no ser lo suficientemente duraderos como para incluirlos en una carcasa de dispositivo u otros componentes, y otros materiales estéticamente agradables que pueden interferir con la experiencia del usuario y una funcionalidad avanzada del dispositivo electrónico.

Las teclas sufrirían menos desgaste

Ciertos materiales estéticos son frágiles, rígidos o difíciles de fabricar en moldes para teclas con las características de superficie y estándares de calidad deseados por Apple.

teclado

 

Un problema persistente con los teclados es que las teclas impresas con letras tienden a desaparecer con el efecto del uso y el tiempo. La solicitud de patente describe una manera de evitarlo al haber invertido los signos y letras del teclado debajo de la superficie, de modo que la luz brille a través de la superficie transparente.

Un aspecto que describe la patente se relaciona con un teclado que incluye un cuerpo clave que comprende una superficie externa superior. El cuerpo clave puede comprender un cuerpo transparente que tiene una superficie inferior, un material de bloqueo de luz unido a la superficie inferior del cuerpo transparente, con el material de bloqueo de luz que define una forma del signo grabado, y un cuerpo portador configurado para soportar el cuerpo transparente y el material de bloqueo de luz. La superficie externa superior puede incluir al menos dos aristas y un centro, con al menos dos aristas elevadas en relación con el centro.

En iOSMac:   Según Ming-Chi Kuo, la caja del iPhone 12 tampoco incluirá cargador

En algunos casos, el cuerpo transparente puede comprender un material de vidrio, el cuerpo portador puede comprender un material polimérico, y el material de bloqueo de luz puede comprender una capa opaca colocada entre el material de vidrio y el material de polímero.

El cuerpo transparente puede comprender un material de polímero transparente, y la superficie externa superior también puede comprender la curvatura cóncava. Esa curvatura cóncava puede ser sustancialmente cilíndrica o esféricamente cóncava.

El resultado sería keycaps delgados pero extremadamente duraderas.

Estos teclados pueden beneficiarse de ser delgados, ligeros y duraderos. Materiales de cerámica transparente (por ejemplo, zafiro), polímeros transparentes, pueden ser deseables para usar en una superficie de teclas para lograr estos objetivos. Cuando se utilizan como superficies de escritura u otras interfaces táctiles, estos materiales pueden ser duraderos y difíciles de manchar o rayar, incluso cuando se someten a millones de ciclos de uso.

Se pueden hacer delgadas sin dejar de tener alta rigidez al tacto, por lo que las teclas con estos materiales se pueden hacer delgadas sin dejar de ser resistentes a la flexión y flexión cuando se presionan. Su transparencia o translucidez también puede ser ventajosa en teclados retroiluminados o con luz lateral, ya que pueden transferir, reflejar o distribuir luz. Sus superficies pueden ser alisadas y pulidas y pueden resistir arañazos u otras imperfecciones.

Con esta patente que se ha hecho publica podemos ver qué Apple sigue muy interesado en darle un impulso a sus MacBooks dotándolos de un nuevo software y un nuevo diseño de hardware. 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.