¿Qué presentará Apple en la WWDC 2015?

Como en iOSMac ya te hemos contado, este año la WWDC 2015 se celebrará del 8 al 12 de Junio y el primer día será cuando ya conozcamos todas las novedades, ya que es ese día el que Apple realizará la segunda Keynote de este año 2015.

¿Que novedades crees que nos traerá esta WWDC 2015?

Como viene siendo habitual en todas las WWDC, seguramente se presente en la WWDC 2015 iOS 9 y OS X 10.11, aunque nada es seguro y es por eso por lo que te queremos preguntar mediante la encuesta del final de este post, que crees tu que Apple nos traerá este año en la WWDC 2015.

Además de nuevas versiones de los sistemas operativos para sus dispositivos también puede que se presente un nuevo servicio de música en streaming tal y como te hemos contado en otras ocasiones, quizá, aunque poco probable, un Apple TV con tienda de aplicaciones,…

Respecto a la novedad que más suele llamar la atención en las conferencias mundiales de desarrolladores que Apple realiza cada año, la actualización de iOS, te traemos un video de un concepto de como podría ser iOS 9.

También lo que es seguro que ocurrirá en esta Worldwide Developers Conference 2015, será la entrega de los prestigiosos premio Apple Design Awards, en los cuales se premia a las aplicaciones de la App Store que tienen un mejor y elegante diseño.

Por el lado de OS X 10.11 no se han tenido apenas rumores tal y como suele ocurrir en años anteriores además de existir una cierta duda sobre una nueva versión de estos sistemas ya que Apple recientemente ha lanzado una beta de iOS 8.4 y de OS X 10.10.4. En la beta para iOS se ha notado un rediseño completo de la app música, cosa que extraña ya que Apple debería de haberse guardado esta mejora para iOS 9.

Por eso hoy te queremos preguntar,

[poll id=”12″]

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil