PassFab para Excel

Después de recomendarte esta app para recuperar o restablecer la contraseña de tu ordenador con Windows 10, déjanos recomendarte una más que puede ser de utilidad si manejas documentos protegidos en Microsoft Excel. Te presentamos PassFab para Excel. Esta herramienta es única y sencilla, podrás recuperar la contraseña de un archivo de Excel.

PassFab para Excel, la app que recupera la contraseña de un archivo de Excel

Si trabajas con hojas de cálculo en Excel y están protegidas con contraseña esta app te interesa. PassFab elimina cualquier contraseña sin dañar el archivo, es compatible con los formatos .xls y .xlsx. Es útil cuando olvidas una contraseña de un documento importante, si te envían un documento con la propia contraseña y no la conoces, etc.

Al igual que como la app de Windows 10, puedes eliminar la contraseña para recuperar el acceso. Esta herramienta es exclusiva para Excel, por lo que no es compatible con otras apps similares.

Funciones de PassFab para Excel

Depende mucho el tipo de contraseña que se haya puesto al documento de Excel. Ante esto, PassFab ofrece tres alternativas distintas e inteligentes para recuperar la contraseña. Cualquiera de las tres es útil pero te las describimos enseguida en pocas palabras:

  • Alternativa vía diccionario: muy recomendable cuando existe duda entre una o más contraseñas.
  • Solución de fuerza bruta con máscara: si recuerdas el tamaño de la contraseña o algunos posibles caracteres esta alternativa será mejor para ti.
  • Ataque de fuerza bruta: la más efectiva ya que probará con todas las contraseñas posibles hasta desbloquear el documento.

Si ya tienes acceso al documento pero si el libro o alguna hoja también está protegida, PassFab también elimina la contraseña para acceder al libro u hoja. Esto es posible gracias a la función Excel Password Remover. Es importante recalcar que PassFab para Excel es compatible (por el momento) con Windows. Si tienes un documento de Excel en Mac es necesario ponerse en contacto con el centro de soporte.

¿Cómo funciona la recuperación de contraseña de un archivo de Excel?Selecciona criterio de recuperación PassFab

En tres sencillos pasos puedes recuperar el acceso a una hoja de cálculo de Excel. Como lo mencionamos anteriormente, depende mucho la alternativa que utilices para eliminar la contraseña.

  1. Abre PassFab para Excel, selecciona la opción que más se acomode a lo que necesitas. La primera es la de recuperar la contraseña del documento de Excel, la segunda es para eliminar la restricción de solo lectura.
    Agregar documento
  2. Añade el archivo de Excel. Importa el archivo a la aplicación para analizar el tipo de cifrado y el nivel de seguridad de la contraseña.
  3. Elige el modo de recuperación de la contraseña.
    1. Diccionario: enlista varias contraseñas posibles en un archivo .txt y agrégala para que la app las analice. O si lo deseas, utiliza un diccionario genérico de contraseñas habituales.
    2. Ataque de fuerza bruta con máscara: si recuerdas algunos criterios de la contraseña es la mejor opción. Especifica el tamaño, el tipo de caracteres, etc.
    3. Ataque de fuerza bruta: Si no recuerdas nada de la contraseña es la opción más efectiva.Recuperando contraseña de un archivo de Excel
En iOSMac:   ¿Por qué un HomePod Mini y no actualizar el actual? (opinión)

Al finalizar cada proceso tendrás la contraseña recuperada para abrir el documento, libro u hoja de cualquier archivo de Excel. Si seleccionas la opción de eliminar la contraseña de restricción, los pasos son más sencillos:

  1. Selecciona la opción de remover restricciones
  2. Importa el archivo de Excel
  3. Confirma la opción de remover restricciones. Después podrás abrir el mismo documento en la opción “Abrir carpeta”.

Contraseña de un archivo de Excel recuperada

Precios de licencias y una guía de uso

En conclusión, es la herramienta más poderosa que podrás utilizar para recuperar documentos de Excel que poseen una contraseña. Es compatible desde Windows XP hasta la última versión de Windows 10. Funciona con la mayor parte de versiones de Excel, desde Office 97 hasta Office 2019.

Consulta los diferentes precios de las licencias para utilizar PassFab para Excel. Desde 1 mes por 15,99 € hasta una licencia de un año por 19,99 €. O si lo deseas por más tiempo consulta las opciones vigentes aquí.

Te dejamos un videotutorial para que puedas apreciar el funcionamiento de PassFab para Excel.

Convéncete de una herramienta valiosa que ha sido recomendada por más de 100.000 usuarios alrededor del mundo. Aquí te dejamos algunas reseñas de clientes satisfechos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.