Fortnite

Si eres usuario de Fortnite o cualquiera de los juegos de Epic Games, habrás leído que ya no es posible instalar el mencionado juego en los dispositivos móviles de Apple. Hay una guerra abierta que más que dejando cadáveres a su paso, puede dejar nuevas fortunas. Los daños colaterales serán muchos pero también habrá quien salga beneficiado.

La batalla de Apple y Epic Games por las comisiones en la App Store hace que Ebay se llene de oportunidades

FreeFortnite

El otro día, nuestro compañero hablaba de si tenía o no razón, Epic Games sobre su estrategia de demandar a Apple por las comisiones que cobra en la App Store. En cierta manera, a mi personalmente me parece bien la forma de actuar, ya que si no se actúa no se solucionan las cosas. Te puedes quejar pero si no haces algo, nunca cambiarán las cosas.

Aparte de esta opinión, puedo decir que esta batalla entre los dos grandes, Epic Games y Apple, está consiguiendo que se hable mas que nunca del juego, sus creadores, los nuevos pases de batalla y sobre todo, está generando un negocio en Ebay, que es alucinante.

Muchas personas están llenando la plataforma de venta con móviles iPhone con el Fortnite instalado. La verdad es que si lo piensas bien, es una oportunidad, porque me da a mi que esto no tiene pinta de que acabe bien. 

Imagina que en el cumpleaños de esa persona querida, te ha pedido el iPhone para poder jugar al Fortnite y de buenas a primeras te das cuenta que no podrá ser. No hay problema. Vamos a Ebay y encontramos muchas oportunidades. Eso sí, prepara la billetera. Estamos viendo anuncios de 3000 y hasta 6000 euros si lo quieres es la edición del iPhone edición RED.

Ya podemos decir sin ninguna género de dudas que se nos está yendo la cabeza con este tema. Si por un iPhone XR edición RED, se puede llegar a pedir 6000 euros porque tiene instalado el Fortnite ¿Cuánto podremos pedir por el iPhone 11 Pro de 512 GB con el juego? ¿Cuánto por un iPad Pro de 12,9” con 256 GB de memoria, teclado, lápiz y Fortnite instalado?.

En iOSMac:   EE. UU. considera prohibir TikTok y otras apps chinas

La pregunta clave, ya no son esas, es la de ¿Habrá alguien dispuesto a pagar esas barbaridades?. Quiero pensar que no. Pero luego resulta que siempre leo una noticia que hace que me lleve las manos a la cabeza y vuelva a perder la esperanza en la humanidad.

Apple puede ser caro y elitista, pero esto que estamos viendo ahora es pasarse de la raya

Vale que Apple es una empresa con unos productos caros, algunos incluso elitistas y que muchas personas (nosotros) hemos contribuido a propiciar esta situación. Pero que tengamos que pagar un millón de las antiguas pesetas (soy mayor, ya lo sé) por un teléfono y un juego que además tendré que hacer compras dentro del mismo, porque si me gasto ese dinero en el teléfono, seré de las personas que quieren todo el contenido extra.

He visto muchas tonterías a lo largo de mi vida, pero desde luego espero no ver como ese iPhone XR se vende a ese precio. Cómprate un Mac e instala el juego, de hecho cómprate el Mac Pro. Es más, cómprate el nuevo Samsung Note 20 e instalas el Fortnite. Puestos a hacer tonterías, ¿por qué no hacer esta?.

En serio. El ser humano debe estar muy por encima de todo esta situación. No dejan de ser dos empresas luchando por sus propios intereses, que no son más que económicos. Epic Games no lo hace por sus usuarios, lo hace para ganar más dinero. Apple no quiere proteger la App Store de posibles virus o estafas, quiere su porcentaje de dinero. Mientras tanto, los usuarios defendiendo a unos o a otros y vendiendo iPhone a precios escandalosos.

Espero no tener que leer la noticia de que algunos de estos terminales se ha vendido. Quiero seguir teniendo fe en la humanidad y que de verdad somos Homo Sapiens Sapiens.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.