¿Qué pasa cuando accidentalmente borramos nuestros datos importantes? Sea en nuestro ordenador personal o en el portátil de nuestro trabajo, la respuesta no es la desesperación, sino recuperar dichos datos con tan solo algunos clics. Y esta vez analizaremos la herramienta EaseUS Data Recovery Wizard que está disponible para Mac con su última versión 1,9.

Esta es una herramienta muy accesible y cualquier persona puede usarla fácilmente. Consta de una versión de pago y una versión de prueba gratuita. A continuación, te nombraremos algunas de las características y funciones más relevantes que tiene esta herramienta, para recuperar toda la información que se te ha borrado o perdido. !Toma nota!

Características de EaseUS Data Recovery Wizard

  • No solo recupera lo que has borrado o has perdido de forma accidental, sino también puedes recuperar archivos que ahora son inaccesibles en tu MacBook, iMac, dispositivo USB o disco duro, tarjeta microSD, tarjeta de memoria, cámara y otros dispositivos de almacenamiento.
  • Al obtener la versión completa no tendrás ningún limite en recuperar cualquier dato, así que puedes usarlo las veces que quieras.
  • Como dijimos anteriormente, EaseUS Data Recovery Wizard es de fácil uso, con 3 clic podrás empezar la operación y el proceso de recuperación de datos. Si tienes cualquier duda al respecto, en la página oficial del software, con su excelente SAT podrás preguntar todo lo que quieras a través del Chat en vivo, además este soporte técnico es gratuito y permanente.
  • Cuando empieces el proceso de recuperación, tendrás una preview de todo lo que EaseUS ha localizado y ha sido borrado en el dispositivo con el cual estás trabajando, de esta manera podrás escoger y seleccionar que es lo que vas a recuperar.
  • Los archivos que se pueden recuperar pueden ser documentos, correos electrónicos, videos, música y fotos. Todos y cada uno de ellos en cualquier dispositivo de los anteriores nombrados.
  • La aplicación está disponible para macOS, también para Windows hay una versión disponible la cual es igual de excelente que la versión para los dispositivos de Apple.

Al ejecutar la herramienta de EaseUS Data Recovery Wizard no necesitarás ser un experto en ordenadores. El software va a escanear como primer paso al dispositivo donde quieres recuperar los datos. Tras esto, te va a mostrar todo lo que ha borrado para así restaurarlo. Por último, tendrás la oportunidad de observar todo los archivos recuperables, para elegir lo que necesitas recuperar.

¿Por qué perdemos datos importantes?

Los datos podemos perderlos cuando tenemos un crasheo o error en el sistema operativo, una mala reinstalación o actualización fallida. Por otro lado, están los virus en Windows, aunque también empiezan a aparecer algunos malware para Mac, que al descargar un archivo poco fiable de Internet puede infectar nuestro ordenador.

En cambio, el hardware, también puede presentar errores o denegar acceso a determinadas partes de un dispositivo de memoria, no permitiendo leer los archivos que estén dentro.

Finalmente, también puede ser un error  al apagar o desconectar en un mal momento el dispositivo o la tarjeta de memoria, quedando dañada para un posterior acceso.

50% de descuento en la versión completa

Con todos estos posibles problemas, es importante disponer de una herramienta que nos ayude a resolver estos errores y ahora mismo, EaseUS Data Recovery Wizard tiene una promoción de un 50% de descuento sobre el precio original.

No debes dejar de aprovechar esta oportunidad, es muy estresante cuando no se tiene acceso a documentos importantes y necesarios para cualquier actividad, hasta que te encuentras con EaseUS Data Recovery Wizard la aplicación que te salvará de algún imprevisto importante.