Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/05/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Recursos muy útiles que te pueden ayudar a tenerlo todo a tu alcance

Recursos muy útiles
Antonio Expósito

Gracias a estos recursos, a partir de ahora vais a poder tenerlo todo a vuestro alcance, y es que existen algunas alternativas que nos pueden ayudar a mejorar la gestión de cualquier tipo de aspecto de nuestras vidas.

Muchas veces no somos conscientes de que tenemos a nuestra disposición un montón de recursos que nos puedan hacer la vida mucho más fácil, y en ese sentido hemos pensado que estas cuatro alternativas que os vamos a ofrecer os pueden ser de mucha utilidad tanto para vuestro negocio, para vuestro proyecto, vuestros estudios o incluso con el objetivo de disfrutar al máximo de vuestro tiempo libre.

SnapTube te ayuda a disfrutar de toda tu música y vídeos favoritos

En esta ocasión vamos proceder a Descargar Snaptube, una herramienta imprescindible que todos los amantes de la música y de los vídeos deben tener instalada en sus dispositivos, y es que estamos hablando de una aplicación que podemos incorporar de forma completamente gratuita en nuestro smartphone o Tablet y que nos permitirá ver vídeos de YouTube offline.

Seguramente en más de una ocasión os habéis conectado a YouTube para ver nuestros vídeos y música favoritos, pero el problema con el que nos encontramos en ocasiones es que no disponemos de conexión a Internet, de manera que una aplicación como está nos va a venir muy bien puesto que lo que hace es realizar la descarga temporal en nuestro dispositivo con lo que podremos visualizar cualquier tipo de grabación en el momento en el que lo necesitemos sin necesitar dicha conexión.

Controla el horario de tus trabajadores con una sencilla aplicación para móviles

También os hemos traído un recurso muy interesante que es esta App Control Horario ideal para controlar los horarios en el trabajo, es decir, se trata de una herramienta con la que los trabajadores pueden fichar al inicio y al final de su jornada de trabajo, además de que permite gestionar algunas alternativas interesantes como por ejemplo las jornadas partidas, vacaciones y un largo etc.

Sin duda alguna se trata de una herramienta imprescindible con la que podemos garantizar el cumplimiento de la ley, disponiendo de la posibilidad de gestionarla a través de cualquier dispositivo, lo cual nos permite una fantástica polivalencia a la hora de sacarle partido.

Recuerda aprovechar siempre los recursos que te permitan comprar más barato

En cualquier caso es muy importante que aprovechéis siempre que podáis todos aquellos recursos a través de los cuales vamos a poder comprar más barato, y en ese sentido está claro que tenemos algunas tiendas muy populares que nos ofrecen descuentos muy interesantes, pero en ocasiones hay artículos que pueden estar por encima de su valor en el mercado, lo que significa que tenemos que hacer todo lo posible por llevar a cabo una comparativa adecuada que nos permita encontrar los artículos al mejor precio y todas las garantías.

Así es que os recomendamos que accedáis a http://www.infobuy.es/ donde vais a encontrar un montón de trucos para comprar barato que os van a venir muy bien.

La nueva versión de Gmail está a punto de llegar

Y también os recordamos que en breve Gmail va a presentarnos su nueva interfaz, y es que ha decidido darle un toque más ameno y así conseguir que todo tipo de usuarios se sientan a gusto utilizando esta plataforma de correo electrónico.

Si queréis conocerlo todo acerca del Nuevo diseño de Gmail, os animamos a que echéis un vistazo a todas las nuevas interacciones a través de las cuales vamos a poder disfrutar de una gestión mucho más eficiente, incluyendo la posibilidad de almacenar archivos sin conexión, silenciar correos, tendremos nuevas opciones de confidencialidad, y en definitiva tendremos la posibilidad de acceder a un control más efectivo y mucho más fructífero.

Os recordamos que al principio esta novedad será presentada a los que formen parte del programa de adopción temprana, mientras que si no lo solicitáis, tardará un poco más en hacerse efectiva en vuestra cuenta.

 

En iOSMac:   Qué aprendimos del Game Developers Choice Awards