Xbox Live Gold gratis y seguridad de pago para MAC

A una gran mayoría de la población le gustan los videojuegos y la tecnología en general. Además, con todos los avances que han llegado en los últimos años casi todo el mundo usa de manera habitual la tecnología, así como los diferentes dispositivos que hay a disposición de cada uno. De hecho, podríamos decir que casi todas las rutinas habituales pasan por aquí, y los momentos de ocio también.

Consigue Xbox Live Gold gratis para tu consola Microsoft

Si te gustan los videojuegos, seguro que tienes más de una consola en casa, y en concreto, la del gigante de Redmond, la Xbox. No es para menos, ya que está considerada una de las mejores de su generación, con un gran catálogo de juegos. Que permiten pasar largas jornadas de diversión con esta consola que tanto tiene que ofrecer.

Está de moda ofrecer un método online de pago para poder disfrutar de juegos online con nuestros amigos, conocidos y desconocidos. A esto también se sumó Microsoft, bajo el lema de ofrecer así un soporte con mejores servidores y de más estabilidad, para un mayor número de jugadores simultáneos, y hasta ahora ha cumplido con creces. No sólo esto, sino que también nos ofrecen diversos obsequios por tener contratado el servicio Xbox Live Gold, como juegos gratuitos mensualmente.

Pero claro, no todo el mundo puede o quiere gastar el dinero en esto, sino que prefiere aprovecharlo para comprar juegos. Por eso, ahora es posible encontrar Gold gratis para así poder jugar de manera online con jugadores de Xbox de todo el mundo. Esto parece una locura, pero es completamente real y fidedigno. Tenemos diferentes trucos y consejos acerca de cómo poder conseguir esto, completamente gratis y de manera segura, para siempre.

Xbox Live Gold gratis

Debemos valorar esto, porque realmente merece la pena el Xbox Live Gold en todos los sentidos. No es sólo porque si no lo tenemos no vamos a poder jugar de manera virtual, sino también por todos los beneficios que ofrece, tanto a largo como corto plazo. El hecho de tener determinados juegos mensuales es algo realmente llamativo y suculento. Y por supuesto, almacenamiento en la nube, para que así siempre tengamos a salvo nuestras partidas y logros.

Un buen antivirus siempre es necesario: protege tu Mac

Ahora bien, más allá de las videoconsolas, también se puede jugar en ordenadores, incluso en Mac (que no fueron ideados para este fin, pero cada vez lo usan más usuarios). Para así disfrutar de los juegos dónde, cómo y cuándo queramos. Un ordenador nos ofrece otras posibilidades respecto a las videoconsolas, sobre todo en cuanto a potencia se refiere.

Pero hay que tener algunas cuestiones en cuenta a la hora de jugar a través de Internet, o en general, para navegar por la red, y es el hecho de tener nuestro dispositivo protegido de posibles accesos no deseados. Para ello, podemos encontrar un antivirus de pago para Mac completamente funcional y uno de los mejores del mercado en general.

Como sabemos, Mac tiene algunas limitaciones, y esto es debido a que tiene su propio sistema operativo, lo que hace que la mayoría de aplicaciones no tengan soporte para él. Pero ahora, es posible tener este software antivirus también en Mac, de tal manera que estemos siempre protegidos. Como hemos dicho, cuando se navega en Internet, estas expuesto a infectarte con algún tipo de virus, que puede comprometer la seguridad de tu ordenador.  

Es decir, el hecho de tener esta seguridad extra en el Mac va a ser de gran ayuda, porque por regla general, no sólo utilizas el ordenador para jugar o navegar, sino también para trabajar, realizar compras, guardar archivos personales, etcétera. Por lo que el hecho de que alguien pueda acceder a tus datos importantes puede ser peligroso, así como el hecho de que puedan borrar todo el contenido del disco duro, y con ello, perder todo el trabajo y datos personales que contenga.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.

En iOSMac:   Samsung presentará baterías más duraderas en el 2021