Apple

Apple está llevando a cabo numerosas medidas para contrarestar los efectos creados por el coronavirus. Donación de dinero, mascarillas, pantallas protectoras, actualizaciones de Apple Maps… La penúltima que conocemos es la de recuperar un 3% de las compras realizadas en la tienda Walgreens si haces el pago con una Apple Card física.

Walgreens y Apple Card. Una unión para favorecer a los usuarios en esta época de confinamiento.

Los que estamos siempre leyendo noticias de Apple, nos damos cuenta que la empresa está realizando numerosos esfuerzos para paliar los efectos del COVID-19 en los ciudadanos. Es cierto que la mayoría de las ayudas se centran en los EEUU, pero tenemos la esperanza que algunas de esas iniciativas se trasladen al resto del mundo.

Una que va a ser difícil que se pueda exportar es la que os contamos a continuación. Será difícil porque en pocos países funciona Apple Card de manera física. En los EEUU, sí, y si eres propietario de una de ellas, debes saber que si haces tu compras en Walgreens hasta el 30 de junio, tendrás un 3% de devolución en efectivo.

Walgreens es una tienda farmacéutica a domicilio y en estos días de confinamiento,. muchas personas están solicitando sus servicios. Se recomienda que el pago se realice con tarjeta y Apple ha visto que estas compras de productos necesarios merecen una recompensa.

Normalmente el reembolso de las compras realizadas con la Apple Card física es de un 1%, pero en esta ocasión y de manera temporal, lo sube un par de puntos porcentuales. De esta forma se equipara al Apple Pay, que ya subió su tasa de devolución en compras a en esta tienda.

Por cierto. los medios de pago a través del móvil, puede ser de lo más seguro en estas fechas, por lo que os animamos a todos a utilizar Apple Pay en vuestros teléfonos o Apple Watch. Es tan efectivo que iPhone y TPV no se tienen ni que tocar para realizar el pago.

En iOSMac:   Francia solicita cambiar la seguridad del iPhone para luchar contra el COVID
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.