Apple Pay

Buenas noticias para América latina y nuestros lectores de México, al parecer Apple Pay podría llegar pronto a territorio mexicano, ya que los usuarios pudieron agregar sus tarjetas bancarias con la aplicación Wallet en sus iPhone.

Apple Pay se sigue expandiendo y consolidándose con uno de los mejores sistemas de pago electrónicos en el mundo, ahora muy pronto estaría disponible en otro país. Después de una gran expansión el año pasado a más varios países de Europa, incluidos Eslovaquia y Portugal, ahora hay evidencia de que el servicio de pago de Apple llegará a próximamente a México de forma oficial.

Ya es posible agregar tarjetas de Banregio a Wallet

Según algunos usuarios mexicanos, reportan que ya es posible agregar tarjetas del banco nacional de nombre Banregio a la aplicación Wallet haciendo un cambio en la región del iPhone a otra que ya sea compatible con Apple Pay. Las tarjetas se agregaron con éxito, pero aún no es posible verificarlas con el banco ya que Apple aún no ha lanzado oficialmente su sistema de pago Apple Pay en ese país.

Algunas personas intentaron agregar tarjetas de otros bancos, pero no funcionaron, lo que da pistas de que Apple Pay llegará a México de forma exclusiva con el banco Banregio al menos en un principio.

México sería el segundo país en ofrecer Apple Pay

Es probable que sea solo cuestión de tiempo antes de que Apple haga un comunicado de manera oficial. Si ese es el caso, México será el segundo país en América Latina en ofrecer el soporte de pagos electrónicos Apple Pay, después del lanzamiento en Brasil en 2018.

@ApplePayMexico

Confirmar que acepta #ApplePay con tarjeta #BanRegio

Solo que la región tiene que ser de EE. UU. 🇺🇸

En el centro de llamadas, confirme si se puede utilizar en MX. pic.twitter.com/bykK7yekko

– Juan De Santiago (@Juadso) 5 de marzo de 2020

Puedes ver la lista completa de los países y regiones compatibles con el sistema de pago de Apple en el sitio web de Apple.

En iOSMac:   Apple desarrollará un nuevo cargador inalámbrico menos ambicioso que el AirPower

También te puede interesar:

El sistema de pagos de Apple llega a Brasil

“ApplePay Express” ya está disponible en Londres eliminando el Face ID, aquí te decimos como activarlo

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.