Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Regleta de enchufes Aukey con 4 puertos USB de carga

Regleta de enchufes Aukey con 4 puertos USB de carga
César
  • Publicado el 30/10/2018
  • http://zipzeppelin.com

Una regleta de enchufes no puede parecerte una compra muy novedosa, sobre todo, desde que tenemos tiendas llamadas de “chinos” o bazares a la vuelta de la esquina para este tipo de adquisiciones.

La característica que puede hacer que te decantes por comprar esta del fabricante Aukey en Amazon es que dispone, además de capacidad para cuatro enchufes normales, de otras 4 conexiones USB para que puedas cargar tus dispositivos electrónicos sin necesidad del cargador del mismo, únicamente necesitas el cable compatible con cada uno de los aparatos que quieras cargar y conectarlo directamente a los puertos que pone a nuestra disposición la regleta de enchufes.

¿Los puertos USB de carga de la regleta de enchufes son compatibles con cualquier dispositivo?

Los puertos USB de carga son de 5V y hasta 4A, dando cada uno de ellos 2,4A. Esto nos ofrece carga para cualquier dispositivo, incluso los smartphones y tablets de última generación. Sólo se queda un poco corto el cable que conecta la regleta de enchufes a la pared, que es de un escaso metro y medio.

Además, dispone de un interruptor de encendido y apagado, siendo la luz que nos indica si dispone o no de corriente blanca, el mismo color de la regleta de enchufes.

En iOSMac:   Las ofertas del día en Amazon para empezar noviembre

Aparte de este interruptor, el fabricante asegura que el aparato dispones de medidas de seguridad para proteger a los dispositivos conectados de sobrecargas, sobre-calentamiento y picos de tensión.

La regleta de enchufes de Aukey tiene un diseño y acabado muy conseguidos

Se trata de un aparato muy completo, ya que además de ser totalmente funcional, pudiendo conectar varios dispositivos simultáneamente sin problemas, tiene un acabado y diseño muy conseguidos y con buenos materiales.

Todo esto son características no demasiado habituales en este tipo de aparatos, ya que suelen ser de mala calidad, feos y, lo que es peor, no cumplen con su función, siendo muy habitual que los puertos USB no carguen correctamente y, mucho menos, con varios conectados simultáneamente, de modo que finalmente tienes una regleta de ocho enchufes, pudiendo conectar  a cuatro de ellos los cables USB directamente, sin necesidad de cargador.

Puedes hacerte con tu regleta ahora mismo buen precio:

Regleta de enchufes Aukey con 4 puertos USB de carga
Overall
4
  • Diseño
  • Usabilidad
  • Popularidad
  • Calidad / Precio

Resumen

La regleta de enchufes de Aukey tiene un diseño y acabado muy conseguidos, si a esto le unimos el añadido de los 4 puertos USB para cargar cualquier dispositivo, las posibilidades de uso aumentan considerablemente.

Comprar aquí