Si hay algo que nos suele faltar a día de hoy, con el ritmo de vida que tenemos, es tiempo. Y si un smartphone se nos estropea, tenemos que dedicar parte de nuestro tiempo libre para ir a un servicio de reparación y dejar nuestro teléfono, unas horas y que nos lo arreglen, para luego tener que volver a buscarlo. Por ello desde Apple han pensado que para facilitarnos la vida y al mismo tiempo favorecer las reparaciones oficiales lo mejor era ofrecer un servicio de reparación a domicilio.
Go Tech Services ofrecerá un servicio de reparación a domicilio en ciudades de Estados Unidos
Es cierto que el servicio ya existía, pero de momento solo se ofrecía a empresas. Pero Apple lo ha ampliado a particulares, por lo que si se te estropea el iPhone técnicos pertenecientes a un proveedor autorizado de Apple acuden a tu casa o a tu trabajo y te lo reparan en el mismo momento.
Es cierto que de momento el servicio de reparación a domicilio sólo se va a ofrecer en algunas ciudades de Estados Unidos entre las que se encuentran Chicago, Dallas, Houston, Los Angeles, Nueva York y San Francisco. Pero sin duda alguna es un primer paso alentador para que mientras tu trabajas te reparen el teléfono y no tener que perder tiempo ni tener el iPhone mucho tiempo inutilizado.
El técnico acudirá al hogar o al centro de trabajo para reparar in situ nuestro iPhone
El servicio, que será ofrecido por Go Tech Services, al parecer, de momento, estará limitado a la reparación de pantallas para los iPhone de nueva generación. Y es factible pensar que el servició llevará un sobre coste por el desplazamiento del técnico a tu hogar o centro de trabajo. Pero el tiempo es dinero y probablemente valga la pena pagar ese incremento.
Ahora solo queda esperar y comprobar si la demanda del servicio convierte a la reparación in situ de nuestros dispositivos en algo viable y exportable al resto de países.