Apple Watch

Inicia al fin febrero, cada vez estamos próximos al posible evento de la marca de la manzana, el evento del siguiente mes en el que se acostumbran darnos unas cuantas sorpresas y que desde luego nos traerá anuncios de lo que se viene, ante eso por qué no hacer nuestras propias peticiones, en este post comentamos lo que deseamos ver en watchOS 7 para este año.

Un gran atractivo que destaca entre los muchos que tiene el reloj inteligente de Apple es sin duda las elegantes portadas en conjunto con las complicaciones, mismas que están enfocadas a sacarle el mayor provecho al reloj y que cada año han ido evolucionando gracias a su sistema operativo, tomando esto en consideración es que llegamos a nuestro primer deseo y ese es el cambio automático de portadas en watchOS 7.

watchOS 6.0.1

Sin duda que las portadas de reloj se adapten automáticamente a nuestras necesidades tomando en cuenta el tiempo en que requerimos de estas es sin duda algo que solo Apple lo podría hacer, un claro ejemplo de esto lo hemos visto en el iPhone, en este tenemos como referente al modo oscuro el cual podemos programarlo para que se active a cierta hora del día.

Así mismo, se puede configurar la opción de “No Molestar” la cual en verdad se agradece ya que salva al tener una junta o asistir a un evento que requiera cierto tipo de normas y protocolos; tomando estos ejemplos es que se puede decir que es posible que watchOS 7 tome ciertas formas básicas para lograr el cambio inteligente de portadas de reloj.

WatchOS 7: portadas inteligentes e intuitivas a lo Apple

Al igual que con las opciones programables del iPhone, watchOS 7 podría intuir cuando terminamos la jornada diaria, por lo que dependiendo de nuestras actividades la carátula saltaría a otra forma menos brillante para ahorrar batería, más iluminada y enfocada al entrenamiento o por que no, que las complicaciones cambien dependiendo de los hábitos registrados con respecto a las horas.

En iOSMac:   El Apple Watch ha incrementado sus ventas pese a la pandemia

Sin duda los cambios basados en los horarios y las horas serían algo bastante interesante y que tiene muchísimas posibilidades que podrían hacer al dispositivo aun mas atractivo.

Por otra parte, pero continuando similarmente la idea, algo que desearíamos es que las portadas cambien de tomando en cuenta la ubicación en la cual nos encontremos, así por ejemplo si watchOS detecta que vamos al trabajo pues seleccionará una portada con sugerencias de Siri, infogramas, etc, y que sean mas ejecutivas si programamos una reunión para el día, por el contrario, si detecta que salimos al parque o al gimnasio pues activará la portada de ejercicio.

De esta manera es como soñar no cuesta nada, las complicaciones y en sí la manera de utilizar el Apple Watch sin duda cambiarían para bien y lograrían que este sea un reloj aún más codiciado de lo que ya es.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.