Aunque el iPhone 11 Pro ha obtenido la mayor parte de la atención en la última Keynote de Apple, con su sistema de tres cámaras entre otras cosas, el iPhone 11 es el teléfono que debes comprar, según la mayoría de los expertos. Webs como 9to5Mac o Techrader ya han publicado las primeras review del iPhone 11, a continuación te voy a hacer un resumen de lo más destacado.

Primeras review del iPhone 11 ya disponibles por la red

Desde 809€ encontramos el iPhone con la mejor relación calidad-precio que la empresa de la manzana ha ofrecido en años. Por otro lado, el modo nocturno se activa automáticamente, por lo que no es necesario cambiar los parámetros manualmente. Techrader, cuenta que el iPhone ahora superará a sus rivales en muchas situaciones de poca luz.

En este aspecto los resultados conseguidos por el iPhone 11 son increíbles, superando a Huawei, Samsung y Google, cuando se trata de hacer fotos con poca luz.

modo nocturno
modo nocturno

 

El modo nocturno puede hacer que las fotos hechas, por ejemplo, a la 1 de la mañana, parezcan tomadas al final de la tarde. En el apartado de video, tanto el iPhone 11, como el iPhone 11 Pro, pueden grabar video 4K a 60 FPS, con rango dinámico extendido, lo que significa que las zonas oscuras de los videos, no se verán negras y que las zonas claras no se verán quemadas. Como resultado, los videos mantendrán un mayor detalle y colorido., todo gracias al nuevo y potente chip Apple A13.

En iOSMac:   Review del iPhone 11 Pro: triple salto mortal de Apple
Video con iPhone 11
Video con iPhone 11

 

Otra nueva característica del iPhone 11, es que puede ajustar el encuadre de una imagen después de que se haya tomado. Esto significa que cuando este haciendo una foto, el teléfono también está guardando datos de la imagen, visible a través de una nueva interfaz. Con lo que tendrás la oportunidad de hacer ajustes después de hecha la foto o el video. Todos estos datos adicionales, se eliminarán automáticamente después de 30 días, si no los has cambiado en ese tiempo.

El único problema, se le puede poner al cargador, que sigue siendo de 5W, cuando el iPhone 11 Pro, incluye uno rápido de 18W.

La cámara frontal, toma imágenes con 12 megapíxeles y tiene un campo de visión más amplio al tomar selfies con paisajes de fondo.

Así todo, como resumen de la review del iPhone 11, decirte que ofrece una mayor duración de la batería que el iPhone XR, una cámara ultra gran angular, mejoras en la cámara frontal para selfies, mejor grabación de video y el ultimo chip A13. Esto, unido a un precio muy atractivo hace que este modelo de iPhone, sea una muy buena opción si tienes pensado actualizar tu viejo iPhone.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.