iPhone 11 Pro comienza a agotarse

Faltas apenas 2 días para que podamos adquirir los nuevos iPhone que Apple presentó hace poco. Todos los análisis sobre el iPhone 11 Pro (y Pro Max) afirman que estamos ante un terminal que supone un salto de calidad en la cámara y en la duración de la batería y por tanto no defraudará a sus dueños.

La triple cámara del iPhone Pro ha mejorado pero aún le queda

En una de los análisis más profundos que hemos visto de la cámara del nuevo iPhone 11 Pro, se la pone a prueba frente a la del aclamado Pixel 3, iPhone XS y el Samsung Note 10.

Ya sabéis que el nuevo iPhone de gama alta posee tres lentes. Ultra angular, angular y telefoto que van desde el f/2.4 al f/2.0 pasando por el f/1.8 en las que se ha mejorado de manera notable el tratamiento por software del Smart HDR. De esta manera las imágenes son más nítidas y naturales que en los anteriores terminales.

iPhone 11 Pro comienza a agotarse

Comparando las imágenes que se han utilizado en el análisis, debemos centrarnos en las realizadas en situaciones complicadas. Por ejemplo a plena luz del día, a contraluz o de noche, probando así el nuevo modo que ha implementado Apple en el iPhone 11 Pro.

Luz dura y plana

El iPhone 11 Pro se comporta mejor que el XS, que el Pixel 3 y empata con el Note 10. Digo que es un empate con Samsung, porque el iPhone consigue una calidad de imagen más nítida, pero se olvida del cielo y lo quema por completo, cosa que el Note 10 lo conserva.

Contraluz

El nuevo 11 Pro, gana por goleada a su hermano pequeño y al Pixel 3, pero pierde claramente frente al Note 10. En los contraluces el 11 consigue captar detalle en las sombras pero tiñe de azul la foto. Esto es mejor que no conseguir detalle, cosa que sucede en el XS y en el Pixel 3. Pero el Note 10 vence al tener una foto con detalle y natural.

De noche

El Pixel 3 y el XS se quedan muy atrás. El iPhone 11 Pro consigue una imágen muy buena, debido a que se ha subido el ISO en las nuevas cámaras. El Note 10 se queda muy cerca, pero creo que tenemos dar por ganador al iPhone por controlar mejor las luces nocturnas.

Es un paso adelante en la cámara del nuevo iPhone que antes se quedaba muy por debajo de varios terminales, pero ahora ha conseguido volver al podio.

En iOSMac:   Las ofertas del día en Amazon para hoy viernes

En cuanto a la batería del nuevo iPhone 11 Pro

Ahora el teléfono es un muy poco más grueso y como se ha eliminado el sistema de 3D Touch, se ha podido incluir una batería mayor.

Se ha comprobado que el iPhone 11 Pro Max ha estado constantemente encendido durante 12 a 14 horas con una sola carga, con más de 10 horas de tiempo de encendido de pantalla reportados en la configuración de la batería por período de 24 horas.

Por fin tenemos un cargador rápido de 18  vatios incluyendo un cable USB-C a Lightning que proporciona el 50% de batería en 30 minutos.

Ha mejorado considerablemente respecto a los XS y los XS Max, pero todavía puede que llegues al final del día con ganas de encontrar un enchufe.

Fotos extraídas de theverge.com

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.