A la fecha, dos de las más grandes compañías tecnológicas han presentado de forma oficial sus buque insignias, equipos que entre otras cosas llegan con excelentes prestaciones y la última tecnología a nivel interior y exterior.

El iPhone 11 Pro Max y el Samsung Galaxy Note 10+ son equipos que se enfrentan en dura pelea, pues ambos cuentan con la mejor tecnología de cada compañía. Es por ello, que te presentamos una comparativa de sus características.

iPhone 11 Pro Max vs. Samsung Galaxy Note 10+

A nivel de diseño estos equipos poseen grandes diferencias, pues Samsung ha conseguido integrar en el Note 10+ una pantalla de 6.3 pulgadas encogiendo el bisel superior del equipo y aumentando la pantalla.

Un cambio que no sólo coloca al Note 10+ como el equipo más pequeño –el iPhone XS Max cuenta con 6.5 pulgadas–, sino que además presenta un diseño más delgado respecto al iPhone 11 Pro Max que es un poco más grueso y pesado.

Mayor potencia

Otro punto importante en este análisi es la potencia de procesamiento de ambos equipos, una característica donde es el iPhone 11 Pro Max quién lidera este campo, pues internamente cuenta con un procesador de 7nm de segunda generación, el chipset A13 que entre otras cosas ofrece un aumento de rendimiento, superando con creces al nuevo procesador Exynos 9825 que viene con el Galaxy Note 10+.

En iOSMac:   Caviar presenta un iPhone 11 Pro Max con tributo a Steve Jobs
Cortesía de: phonearena

Un equipo 5G ¿Apple o Samsung?

En este punto, sin lugar a dudas tenemos un ganador, como sabemos aunque en la actualidad ambas empresas se han unido a la tendencia de la red 5G, en este competencia de Samsung contra Apple, es la compañía surcoreana quién gana pues como sabemos la compañía de Cupertino ha retrasado la implementación de esta tecnología a causa de disputas de patentes con Qualcomm por lo que se espera sea Samsung el primero en integrar esta tecnología en sus equipos.

Novedades adicionales

Al comparar estos modelos no podemos olvidar la cámara, pues esta representa uno de los grandes atractivos. Por un lado, Apple nos presentó un módulo de cámara bastante llamativo que aloja tres sensores de lentes de ángulo ultra amplio, mientras que Samsung incluyó en su modelo más versátil con la lente gran angular y las cámaras de tiempo de vuelo, una tecnología que está ausente en los modelos de Apple y que desde luego le otorga su toque distintivo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.