iPhone 11

Siguen las noticias sobre la nueva generación de dispositivos iOS de Apple, el iPhone 11. Ahora surge nueva información de un fabricante de protectores, en la que se revelan los nuevos nombres para el móvil estrella de la compañía. iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Nombres que se enlazan directamente con los últimos rumores, con la única diferente que el modelo más grande en cuanto a pantalla sigue recibiendo el nombre “Max”.

Los nombres para los nuevos iPhone 11 de septiembre

Ya se ha hablado en los últimos días sobre las fechas de presentación y lanzamiento del próximo dispositivo insignia de los de Cupertino. Se cree que el Apple Event será el 10 de septiembre, y el próximo 20 de septiembre serían lanzados a la venta. Las invitaciones a la prensa y medios de comunicación estarían llegando durante la última semana de agosto y la primera semana de septiembre.

Protectores cámara iPhone 11
Imagen de iPhonesoft.fr

Los tamaños de pantalla que siguen contemplando para los dispositivos serán 5.8 pulgadas para el modelo Pro, 6.5 pulgadas para el modelo Pro Max y 6.1 pulgadas para el iPhone 11. Muchos apuestan a que el modelo XR ya no existirá al menos en nombre.

El fabricante francés del que hablamos llamado ESR ha revelado imágenes, en la que revelan tanto protectores de cámara como para el dispositivo completo. Es donde se puede apreciar el modelo de protector y para qué dispositivo se contempla.

En iOSMac:   Apple podría modificar la posición del logo en sus nuevos iPhone 11

Los fabricantes de protectores y accesorios se adelantan a los rumores

Protectores iPhone 11
Imagen de iPhonesoft.fr

No es la primera vez que ocurre esto, sin embargo, hay que tomar la información con pinzas ya que los nombres pueden cambiar semanas antes del lanzamiento. Si bien es cierto que el siguiente número en la lista de dispositivos es el 11, después del iPhone X y XS, es completamente normal que se hable del iPhone XI.

La duda viene cuando se trata de un dispositivo que ya viene en dos o tres versiones. El iPhone XR es muy distinto en algunas características a los iPhone XS. Por lo que bien, Apple puede decidir que los tres sean iPhone 11 o dejar a un lado este dispositivo (XR 2) y ponerle otro nombre diferente.

Lo que suena fuerte es el nombre “Pro” por lo que habrá que esperar a más filtraciones que puedan darnos una mejor idea sobre lo que harán los de Cupertino con los próximos dispositivos que veremos en septiembre.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.