Twitter para iOS

La última actualización de Twitter para iOS, en aras de mantenerse a la vanguardia y con la meta de mejorar la experiencia de sus usuarios, se encuentra trabajando en una nueva característica que muy pronto estará disponible para sus clientes de iOS y Android.

La novedad que nos presenta la red social del pajarito, se trata de la posibilidad de recibir notificaciones de respuesta en la aplicación móvil para un tweet específico.

Última actualización de Twitter.

Sobre esta última actualización, Twitter alega que:

“Probablemente tengas notificaciones de la gente que debas seguir”, anunció la compañía en un tweet. Posteriormente, agregaron: “¡Ahora puede recibir notificaciones cuando haya una respuesta a un tweet que le interese!”.

Anunciaron también que están probando esta novedad, se encuentra en período de prueba para iOS y Android.

Twitter Mac
última actualización de Twitter

Mejoras en la experiencia del usuario en Twitter para iOS

McRumors explica que desde hace mucho tiempo, la aplicación móvil posee una función que notifica cuando una cuenta específica, publica un nuevo tweet.

Pues bien, la nueva característica que se está probando en Twitter para iOS, brinda la posibilidad a la red social de enfocarse en elementos mucho más pequeños como esta nueva función, como también, mejorar la experiencia del usuario en cuanto a la particularidad de configurar funciones específicas.

Twitter señaló en una publicación que:

“La opción está diseñada para hacer que seguir el desarrollo de una conversación relacionada con un tweet específico sea más sencillo, ya que esto a veces puede ser difícil si aún no sigues el póster original”

Otras novedades en el tapete…

Twitter ha estado lanzando pequeñas novedades relacionadas con este tema, con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios que hacen vida en la red, recientemente estrenó un botón de repetición en conjunto con una función que permite ocultar respuestas, esto permite el colapso de las respuestas a tus tweets.

Con esta nueva función, que puede aparentar ser muy sencilla, tiene una enorme ventaja que es permitirte ocultar las respuestas incómodas o no deseadas de tus conversaciones en la plataforma.

‎Twitter
Price: Free