A estas alturas ya sabrás que Apple prepara un evento especial para el próximo día 10 de septiembre. Nosotros estaremos al tanto de todo lo que surja para mantenerte informando puntualmente. También y por primera vez, Apple retransmitirá el evento a través de Youtube.

Youtube, Twitter, cualquier plataforma es válida

El año pasado, Apple decidió que una buena manera de llegar a la mayoría del público era retransmitir el evento en directo a través de Twitter. Este año ha decidido que será Youtube la plataforma elegida.

Apple Support lanza un canal de Youtube con videos tutoriales

No sabemos si sustituirá una por otra, pero desde luego se ha dado cuenta que es una buena manera de llegar a un público que de otra forma no sería posible.

El canal de Youtube de Apple está teniendo muy buena acogida con la presentación de videos en los que se incluyen anuncios y consejos sobre los diferentes dispositivos de la empresa americana.

El evento del día 10. ¿Habrá sorpresas?

Los rumores sobre lo que nos deparará el evento del día 10, han surgido casi desde que se acabó el anterior, pero en las últimas semanas han sido muy recurrentes y fuertes.

Al parecer veremos tres nuevos modelos de iPhone. Un iPhone 11 Pro en dos variantes y el sucesor del iPhone XR. También se habla de la llegada de una nueva Apple TV con SoC A12.

No sabemos si habrá “One More Thing”, nuestro compañero se ha hecho la misma pregunta y ha hecho un buen artículo sobre ello que creo que es de obligada lectura.

En iOSMac:   iPhone y HomePod vulnerables a ataques de comandos de luz

Con todas estas opciones es bastante difícil no enterarte de lo que  vaya a pasar el próximo día 10. Una buena opción será tener abierto ese canal de Youtube de Apple, pero si no quieres perderte detalle de todo lo que pasará, sigue a IOSMac en Twitter y a través de esta página Web. No te arrepentirás de la decisión.

Nos vemos el día 10, con ganas de ver ese nuevo iPhone XI con triple cámara.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.