A medida que se acerca la fecha del lanzamiento del iPhone XI, los rumores se acrecentan y aparecen algunos que la verdad es que es mejor no hacerlos caso. Siempre aparecen ex empleados de alguna fábrica o empresa para lanzar nuevas teorías.

Rumores de ex empleados de Foxconn

En esta ocasión los rumores se han filtrado a través de Reddit y como no podía ser de otra manera, por supuestos ex trabajadores de la empresa china Foxconn.

Foxconn en apuros

Apple y Foxconn están estrechamente unidos, para bien y para mal. Asi que da bastante entidad decir que una persona que trabaja allí, pero no sabemos donde ni cuando, publica nuevas fotografías de como será el iPhone XI.

¿Qué se supone que hay de nuevo?

La lista que ha aparecido, utiliza elementos que ya han sido filtrados durante todo este último año y que os hemos ido contando puntualmente.

Lo nuevo que se dice:

  • La batería en la versión “Max” se afirma que ofrece una capacidad de 3.969mAh, un salto considerable desde los 3.174mAh utilizados en el iPhone XS Max.
  • Aparece un nuevo color “verde oscuro”.
  • El vidrio posterior también se dice que tiene una textura mate en lugar de una versión brillante.
  • Se afirma que el logotipo del iPhone debajo del logotipo de Apple ha sido eliminado del diseño.
  •  La cámara traserá seguirá en 12 megapíxeles, pero utilizará un nuevo sensor, y un recubrimiento especial, que la hará mejor cámara. 

Con estos nuevos rumores debemos lidiar. Algunos de ellos la verdad es que son difíciles de creer. Que se elimine la palabra iPhone de un teléfono de Apple es renunciar a su propia marca y por muy conocido que sea un teléfono, la marca siempre debe estar ahí.

En iOSMac:   Apple Event en octubre: nuevos iPad Pro, MacBook Pro de 16” y más

La cuestión es que a medida que nos vayamos acercando a la fecha de lanzamiento, irán creciendo los rumores y algunos de ellos pueden que jueguen con “nuestros sentimientos”, por eso sólo debemos hacerlos caso cuando sean factibles y deshechar aquellos que no se confirmen o provengan de fuentes fiables.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.