Se filtra la placa lógica del iPhone XI
La placa lógica rediseñada del iPhone XI se filtra

A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento del próximo iPhone, se ha hecho una costumbre encontrar fugas de información filtradas en la red, acerca de los componentes de los próximos modelos del dispositivo estrellas de la manzana.

Hasta el momento ya sabemos cómo se verá el teléfono en el diseño exterior. Pero poco se había hablado de la parte interna del dispositivo, hasta hoy donde se ha filtrado la placa lógica del iPhone XI con un renovado rediseño en los componentes internos.

Las nuevas imágenes fueron publicadas en Slashleaks donde se filtra la placa lógica del iPhone XI

El iPhone X, XS y XR utilizaron placas lógicas en forma de L. Esta última fuga de información implica un retorno a un diseño de placa lógica más rectangular y estándar.

Se filtra la placa lógica del iPhone XI con incremento en la batería

Si bien no esperamos grandes cambios visuales en el diseño exterior del iPhone 11 fuera del nuevo módulo de la cámara, parece que habrá una reorganización de diseño más significativa para los componentes internos.

Apple parece estar rediseñando la placa lógica interna para permitir una batería más grande y hacer espacio para el nuevo módulo de la cámara de triple lente. Como un rectángulo recto, debería poder ubicarse en el lado derecho del teléfono, maximizando el espacio para lograr una gran batería en el lado izquierdo.

En iOSMac:   Apple TV+ podría lanzarse en noviembre costando 9,99 dólares al mes

Hace unas semanas el analista Ming-Chi Kuo menciono de ciertos cambios con respecto a la capacidad de la batería del iPhone 11, la cual incrementara en un 20%, la batería del iPhone 11 Max aumentara en un 10% y para el modelo XR 2 también veremos un ligero incremento. Las nuevas capacidades de la batería deberían mejorar la longevidad de los fanáticos del iPhone XS de 5.8 pulgadas y ser compatibles con la nueva función de carga inalámbrica bilateral para AirPods.

Apple anunciará de forma oficial estos cambios, así como el lanzamiento del tan esperado iPhone 11 durante el otoño, probablemente en la keynote tradicional a principios de septiembre.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.