oomba Combo j7+

Ya estamos en octubre y, con la llegada de los primeros fríos, nuestra mente empieza a volar hacia la Navidad. Así, ya empezamos a esbozar nuestra lista de regalos para Santa, en la que, como no podría ser de otra manera, el robot 2 en 1 Roomba Combo j7+ es el gran protagonista.

Un robot que destaca por su diseño cuidado y único, que cuenta con una inteligencia artificial puntera, que le permite convertirse en el primer 2 en 1 realmente autónomo. Así, aspira y friega de forma simultánea e incorpora un paño capaz de elevarse completamente para evitar mojar las alfombras.

iRobot Robot Aspirador y friegasuelos Roomba Combo® j7+
  • UN NUEVO CONCEPTO DE LIMPIEZA. Presentamos Roomba Combo j7+, el primer robot aspirador y friegasuelos completamente autónomo y el único con un paño elevable para fregar sin mojar las alfombras.
  • SE OCUPA DE TODO PARA QUE NO TENGAS QUE HACER NADA. Gracias a su avanzada tecnología de aspirado y fregado, pasa sin problemas de suelos a alfombras. Deja que Roomba Combo j7+ trabaje a su aire y se ocupe de toda la limpieza de tu hogar.
  • POTENTE RENDIMIENTO DE ASPIRADO. El cepillo para esquinas y bordes, los dos cepillos de goma multisuperficie y la potente succión se combinan para mantener las alfombras limpias a diario.
  • SE VACÍA AUTOMÁTICAMENTE. El sistema de estación de vaciado automático Clean Base alberga la suciedad acumulada y los residuos de hasta dos meses. Deja que haga su trabajo.
  • SABE EXACTAMENTE QUÉ TIENE QUE EVITAR. Gracias a la navegación PrecisionVision, detecta y evita obstáculos como ropa, zapatos, toallas e incluso 'accidentes' de mascotas.

Además, también es capaz de detectar objetos por lo que ya no tenemos que preocuparnos si se nos queda un calcetín navideño o un cable en el suelo. Y, por si fuera poco, cuenta con sistema de autovaciado, para que podamos despreocuparnos también de esa tarea.

Con todo esto, no es de extrañar que este nuevo robot de iRobot sea la estrella de los deseos navideños. Y es que se trata del robot aspirador y friegasuelos más avanzado del mundo, capaz de pensar y actuar por si mismo para hacernos nuestro día a día, un poco más sencillo.

Además, gracias a su inteligencia artificial, cuando se desarrollan nuevas mejoras y funcionalidades, el robot las incorpora de forma automática, como por arte de magia ¡Una tecnología sólo comparable con la del trineo del propio Santa!

Roomba Combo j7+: Un verdadero 2 en 1

 iOSMac Roomba Combo j7+, el aspirador y friegasuelos más avanzado del mundo

Porque cuando le pedimos a Santa un 2 en 1 para que nos ayude con las tareas del hogar, nos estamos refiriendo a un ‘auténtico 2 en 1’, ni más, ni menos.

Uno que sea capaz de aspirar y fregar a la vez, para ahorrar tiempo. Uno que nos permita elegir qué habitaciones queremos aspirar y fregar o cuales, por el contrario, preferimos simplemente aspirar.

Un robot que cuide nuestras alfombras, y que, cuando Roomba Combo j7+ se acerca a ellas, eleve su visera , subiendo el paño de fregado para que no se moje.

La ‘magia’ de Roomba Combo j7+

 iOSMac Roomba Combo j7+, el aspirador y friegasuelos más avanzado del mundo

Roomba Combo j7+ destaca por su diseño cuidado y único, que incluye una estación de autovaciado que permite que no sea necesario tocar el robot para vaciarlo durante, al menos, un par de meses.

Además, Roomba Combo j7+ es capaz de detectar más de 80 objetos comunes a su paso y evitarlos ¿Un jersey navideño en el suelo? ¿Un calcetín de Santa se ha caído de la chimenea? ¡No serán un problema para Roomba Combo j7+!

También ofrece una mayor personalización y permite limpiar zonas más específicas ¿Se han caído miguitas mientras horneabas las galletas de jengibre? Ahora, puedes indicarle a Roomba Combo j7+ que se encargue concretamente de limpiar justo delante del horno. Para que puedas preocuparte, solamente, de disfrutar de la repostería en familia.

Y, por supuesto, el control por voz sigue siendo una de sus funcionalidades más interesantes. Siri, Google o Alexa estarán pendientes de cada una de tus instrucciones para que el robot pueda empezar a funcionar cuando se lo indiques. Y es que reconoce más comandos que cualquier otro 2 en 1 ¡Un total de 600!

Puedes encontrar toda la gama de Roomba en Amazon al mejor precio desde aquí.

En iOSMac seleccionamos las mejores ofertas. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación. Última actualización: 2022-12-25

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.