Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 24/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Rumores: Apple está realizando nuevos dispositivos con el nombre de “Star”

Rumores: Apple está realizando nuevos dispositivos con el nombre de “Star”
Fernanda

Al parecer, Apple se encuentra enfocado en un nuevo proyecto. Según algunos rumores, se trata de una familia de dispositivos y se conocen con el nombre Star o Estrella, informó 9to5Mac.

El rumor se ha dado a conocer por algunos informes donde se deja ver que esta familia de dispositivos, combina tanto la tecnología iOS como la Mac.

Más detalles del proyecto Star

Para descubrir un poco más de detalles al respecto del proyecto “Star”, los prototipos tienen una pantalla táctil, también se incluye la ranura de la tarjeta SIM.

Asimismo, tienen GPS, Procesador ARM aunque se desconoce su potencia, e incluyen la carcasa que resiste al agua. Además, este dispositivo, así como los Mac necesita una EFI para arrancar.

El proveedor de la compañía de la manzana mordida, Apple Pegatron ha sido el fabricante de este nuevo dispositivo, cuyo nombre en clave es “N84” y han sido enviados directamente a la sede de la compañía.

Apple Pegatron, construyó muy pocas unidades y se están probando desde enero en las oficinas de la sede central de la empresa co-fundada por Steve Jobs.

Cabe resaltar, que se conocen pocos detalles de este proyecto, así como el tamaño de la pantalla, su formato o el diseño de su procesador. Además, se desconoce si tiene o no un teclado.

¿Un iPad resistente al agua? Tal vez en 2020

De igual manera, circula otro rumor de que en realidad todo es por la fabricación de la MacBook basada en ARM, la cual tanto se ha rumorado o también una notebook con iOS.

En iOSMac:   iPhone Xs Max, así se llamaría el modelo más grande de los iPhone de este año

Sin embargo, las especificaciones que se conocen, con muy pocos detalles,  indican que al parecer todo es por un iPad de próxima generación el cual tendrá una carcasa resistente al agua. Los rumores también dicen que el gran lanzamiento podría ser en el año 2020.

Con exactitud no se sabe de qué se trata el proyecto Star, no existen muchos detalles para determinar con precisión, pero podría ser cualquiera de los rumores que se han mencionado, o algo totalmente nuevo de la compañía.

Incluso, podría ser un proyecto de prueba que nunca se dé a conocer, sino que quede descartado por la empresa de Cupertino.