Samsung Galaxy S5: las primeras imágenes filtradas sugieren una pantalla de 5,3 pulgadas

Siguiendo la hoja de ruta del nuevo dispositivo insignia de Samsung debería estar listo en unos cuatro meses y ya es hora de que los rumores comienzan a multiplicarse. Hoy mismo, se ha filtrado el supuesto “esqueleto” de metal del futuro Galaxy S5 y de esto podemos deducir el tamaño probable de la pantalla.

 iOSMac Samsung Galaxy S5: las primeras imágenes filtradas sugieren una pantalla de 5,3 pulgadas

Primeras imágenes del Samsung Galaxy S5 filtradas, apuntan a que recibirá una pantalla de 5,3 pulgadas

Las fotos que se ven provienen de una Web francesa y nos muestran la probable estructura interna de metal que formará el interior del Samsung Galaxy S5, se apunta a que se lanzará al mercado dentro de un mínimo de 4 meses.

Muchos piensan que este componente es de poco valor, pero en realidad puede aportar mucha información valiosa: las mediciones de la estructura interna son 72,3 mm de ancho y 143,8 mm de altura. Por lo tanto, esto sugiere que el Samsung Galaxy S5 será más grande que el Galaxy S4.

Al comparar este con el “esqueleto” de la versión actual, resulta que la medida 69,8 mm a 136,6 mm de S4, con una diagonal de 153,4 mamá, lo que nos dá el tamaño exacto de la pantalla de 5 pulgadas. Al Realizar los mismos cálculos sobre los componentes filtrados hoy (que podemos ver en las imágenes) el dispositivo tendría una diagonal de 161mm y una pantalla de 5,3 pulgadas.

Por supuesto, esto no quiere decir que sea la estructura real de un futuro Samsung Galaxy S5: como se puede ver, la cámara ya no está en el centro como en el pasado, sino más bien en una de las esquinas. Además, el espacio para la entrada de USB 3.0 parece demasiado pequeño y si lo comparamos con el USB 3.0 que se ha instalado en el Galaxy Note 3.

¡Sólo faltan 4 meses para que salgamos de dudas!

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil