Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Samsung Glaxy S9 y S9 Plus y una función similar a la de Animoji del iPhone X

Samsung Glaxy S9 y S9 Plus y una función similar a la de Animoji del iPhone X
Alonso García

Llegan últimos informes referentes a los próximos Samsung Galaxy S9 y S9 Plus, dispositivos qué están a punto de salir del horno, dichos informes aseguran que estos contarán con una función muy similar a la nueva incluida en los iPhone X, los Animoji.

Los emoji 3D de Samsung, serían mas avanzados que los Animoji de Apple

El sitio web coreano “EtNews” afirma que los próximos teléfonos inteligentes de Samsung contarán con una nueva función de emoji en 3D que sería “más avanzada” que Animoji. Al igual que en el iPhone X, los usuarios podrán elegir entre varios personajes 3D, incluidos animales, que imitan los movimientos faciales según el rastreo que realizan los sensores de reconocimiento facial del Galaxy S9.

nuevos-animojis-ios-11.3

 

Samsung por su parte deberá de revelar el nombre de esta nueva función competidora con Animoji cuando el Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus se presenten en el Mobile World Congress el 25 de febrero. Muchos detalles sobre estos nuevos teléfonos inteligentes ya se han filtrado, incluyendo incluso imágenes con los propios dispositivos, compartidos por Evan Blass, haciendo alusión a muchas características.

Por otra parte hay ciertos rumores que sugieren que la próxima versión principal de Android incluirá soporte para teléfonos inteligentes con nuevos diseños y características, como el iPhone X, parece que el Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus también conservarán biseles delgados en la parte superior e inferior de la pantalla para la cámara frontal, el micrófono y los sensores.

En iOSMac:   Gmail: los correos electrónicos son vistos por aplicaciones de terceros

Los emojis 3D funcionarán con el sistema de reconocimiento facial que tendrán los próximos Galaxy S9, aunque se espera que sea menos seguro que el Face ID en el iPhone X. Otras opciones biométricas incluirán un sensor de huellas dactilares traseras y un escáner de iris.

Se rumorea que Samsung lanzará el Galaxy S9 y el Galaxy S9 el viernes 16 de marzo, y se espera que las reservas comiencen unas o dos semanas antes. No obstante saldremos de dudas el 25 de Febrero tras su presentación del MWC 2018.

Etiquetas