Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

5 elementos del iPhone X que Apple podría mejorar para hacer de este un dispositivo increíble

Factores de compra en un iPhone X
Josekopero

El iPhone X es el gran esperado. Algunas de las novedades y los cambios que introdujo llevaban años comentándose en internet. Es el caso del Face ID, de la eliminación del botón Home y de la pantalla OLED. Ahora que por fin ha llegado y que hemos podido probarlo durante unos meses, surgen los primeros comentarios y las propuestas de mejora para futuras generaciones. iOS 12 y los próximos iPhone podrían tener en cuenta los 5 siguientes puntos que comentaremos para hacer de este un dispositivo increíble y mejor de lo que ya lo es.

iPhone X: ¿Qué debería mejorar?

No sabemos si se llamarán iPhone X o no, pero hay ciertos elementos que deben mejorar o modificar. Pues bien, comentemos a continuación los 5 elementos que, según usuarios y medios como bgr.com, debería mejorar Apple para su dispositivo estrella.

  1. Gestos y Centro de control. Los gestos con los que abrimos el Centro de control y el panel de las notificaciones no son demasiado cómodos ni intuitivos. Podemos acostumbrarnos, pero sería mejor que facilitaran aún más el acceso y simplificaran estos gestos.
  2. Cerrar aplicaciones. Ocurre lo mismo que en el ejemplo anterior. Se vuelve muy molesto y pesado, ya que hay que mantener pulsadas las ventanas y darle una a una, mientras que en el resto de dispositivos solo hay que deslizar hacia arriba. Seguro que iOS 12 viene acompañado de un cambio para esta función.
  3. Face ID. El gran cuestionado, debido a que vino para sustituir el Touch ID. Muchos desean mayor velocidad y eficacia a la hora de reconocer el rostro. Seguro que mejorarán esta función de cara a las próximas generaciones y llega a más dispositivos y equipos.
  4. Accesos rápidos en la pantalla de bloqueo. Ahora mismo vemos que aparece la cámara y la linterna en la pantalla bloqueada. Con un simple gesto, podemos acceder a ellas. Sin embargo, sería mejor que estos botones fueran personalizables. A la cámara puedes acceder deslizando a la derecha, sería mejor incluir un botón más útil o darle libertad al usuario para escoger aquel que necesita.
  5. Un sistema operativo más estable. iOS 11 es el mejor sistema operativo móvil de Apple, pero su desempeño deja mucho que desear. Para que el iPhone X sea más completo, deberá tener un software que funcione mucho mejor.
En iOSMac:   Diferencias entre las pantallas del iPhone XR y el iPhone XS (LCD vs OLED)

iphone2018

El iPhone X tantea el terreno y prueba a los usuarios

Aunque el iPhone X es el deseo de muchos usuarios y una gran oportunidad para Apple, también es un experimento. Llega para probar a los usuarios y comprobar si estos adquieren un dispositivo a precios astronómicos. También es una forma de ver cómo reaccionamos a su nuevo diseño y a sus funcionalidades. Tras la buena acogida que ha tenido, no cabe duda de que es el presente y el futuro de los iPhone. Ya solo falta que mejoren ciertos detalles como los que hemos comentado y que hagan este diseño más accesible, bajando el precio y presentando diferentes modelos.