Samsung reemplazará gratuitamente baterías dañadas del Galaxy S4

0

Síguenos por #Telegram

Parece que en Alemania algunos propietarios de Samsung Galaxy S4 han identificado problemas con la batería de este dispositivo. La compañía de Corea del Sur ya había sido consciente de este problema y decidió sustituir gratuitamente baterías dañadas.

samsung-baterías-dañadas-s4-530x353

Los usuarios del Galaxy S4 verán reemplazadas las baterías dañadas de su dispositivo

En Alemania, a principios de este mes un considerable número de propietarios del Samsung Galaxy S4 se ha encontrado con varios problemas con la batería: el más común ha sido el conocido como “swollen batteries” (baterías hinchadas) que incluso amenazan con romperse y dañar el smartphone. Algunos diarios alemanes han informado de que alrededor del 30% de usuarios del Galaxy S4 han tenido problemas de batería.

El miércoles, Samsung ha emitido una respuesta a los comentarios de este problema, done explican ser conscientes del problema, prometiendo a los usuarios con este problema ​​una batería de reemplazo gratis.

En iOSMac:   Los AirPods de Apple dominan el mercado global de auriculares inalámbricos
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.