twitter-para-chatear530x416

En los últimos meses, Twitter ha ampliado los servicios dedicados a la mensajería y parece que pronto llegará otra pequeña revolución: Twitter para chatear con chat directo y privado entre los usuarios.

twitter-para-chatear-530x416

Twitter para chatear: La red social del pajarito lanzará su aplicación para enviar y recibir mensajes

Twitter ha presentado recientemente la sincronización de mensajes directos y la capacidad de recibir DM incluso por aquellos que no siguen. Pero ahora otro proyecto:. Una nueva aplicación que nos permitirá enviar y recibir mensajes directos, al estilo de Facebook Messenger.

De acuerdo con la fuente, la compañía planea revolucionar significativamente su servicio de mensajería directa en un futuro próximo. Sin embargo, no hubo detalles aún sobre la estructura y el diseño (se rumorea, sin embargo, una aplicación “independiente”, como es el caso de Facebook Messenger), ni en la funcionalidad (¿uso compartido de archivos?) que esta aplicación de Twitter para chatear tendrá.

La fuente también se refiere a una reciente reunión con los empleados de MessageMe, una de las aplicaciones de mensajería más populares.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   Apple desarrollaría versiones de Mensajes y Atajos para macOS basadas en Project Catalyst