La compañía de la manzana ha decidido ir más lejos en su departamento de publicidad. Ahora colabora con el programa Saturday Night Live para crear contenido publicitario. Un programa con sketch, comedia y música emitido en directo los sábados.

La información ha sido compartida por la revista Variety quien informa que el Late night show emitido por NBC tendrá Apple como anunciante. Por ahora la compañía de Cupertino no es la primera en unirse al elenco del programa.

Verizon será la primera empresa en anunciarse con publicidad escrita por los guionistas del programa Saturday Night Live. Por ahora la única información que tenemos es que Verizon verá sus anuncios emitidos el próximo día 15.

 

Saturday Night Live será un experimento para Apple

El programa está buscando una manera de conseguir que los espectadores vean el programa en directo. Algo que está impulsando con la aparición de estrellas del programa en anuncios publicitarios cómicos de diferentes marcas.

Por ahora solo podremos ver la prueba hecha por Verizon y Apple una vez se emitan, pero tendremos que esperar. Por parte de Apple, se prevé que se emita a finales de abril o principios de mayo.

Ahora mismo, con ésta nueva unión, veremos a Apple anunciarse sin usar sus empresas de marketing habituales. Será la primera vez, tal como comenta Macrumors, que Apple entre en un territorio de estas magnitudes.

Saturday Night Live se emite cada sábado por la cadena norteamericana NBC a las 23:29 hora del este de América. Cuando sepamos más información de la noticia acerca de la colaboración de Apple con el programa os informaremos.

De momento, esperaremos a nueva información y a ver con que idea salen los guionistas de SNL para Apple. Será interesante ver el experimento y como la compañía se anuncia fuera de su manera de hacerlo.