Se avecinan cambios inminentes en el Apple Store

0

Síguenos por #Telegram

Mañana día 27 comienza el Black Friday y Apple ya ha anunciado en qué va a consistir sus ofertas para este año. Por eso mismo estamos muy intrigados con lo que está pasando ahora mismo en la página Web de Apple. Si intentas acceder para poder adquirir algún producto verás que no se puede porque se avecinan cambios inminentes en el Apple Store.

Los cambios inminentes en el Apple Store suponen una gran sorpresa

Apple ofrecera tarjetas regalo

Estamos a las puertas del inicio del fin de semana del Black Friday. Aunque ya llevamos toda la semana con ofertas por todos los lados, oficialmente se celebra este fin de semana. Apple como todos los años se suma a los descuentos de algunos productos. Ya nos ha contado en qué van a consistir esas ofertas. Apple lanzará cuatro días (viernes al lunes que es el ciber Monday) con una promoción en forma de tarjeta regalo que en algunos casos puede alcanzar un valor de 150 euros.

Por eso estamos tan sorprendidos por el anuncio que se está ahora mismo haciendo en el Apple Store. Cuando queremos acceder a la compra de cualquiera de los dispositivos de la empresa californiana, nos encontramos con esta frase: “Enseguida volvemos. Estamos haciendo algunos cambios en el Apple Store. Pásate más tarde”.

No sabemos muy bien a que se debe, pero algo grande y sorpresivo nos espera. ¿Podrían ser nuevas ofertas ahora que estamos a punto de comenzar el fin de semana largo de los grandes descuentos?. No es muy habitual que esto lo haga Apple, pero es verdad que últimamente está haciendo cosas muy raras.

En el momento de la redacción de este artículo, la página Web sigue en “obras”. Estaremos muy atentos a ver lo que sucede y qué es lo que nos tiene que enseñar Apple. Seguro que merece la pena la espera.

En iOSMac:   270 Apple Stores en EE. UU. reabren tras un año de pandemia
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.