Se esperan fuertes ventas de iPhone 13 en China y EE. UU. Ya que los fabricantes de Android enfrentan escasez de chips

0

Síguenos por #Telegram

iPhone 13 ha tenido un buen comienzo en China, según los primeros datos citados en un informe del South China Morning Post. El informe dice que se espera grandes ventas de iPhone 13 “se vendan por menos del costo de los modelos de iPhone 12 correspondientes” en China, mientras que también se espera que Apple se beneficie de una disminución en la popularidad de Huawei.

Mientras tanto, los datos de la encuesta citados por el sitio Information indican que se espera que Apple gane más participación de mercado en los Estados Unidos, ya que los fabricantes de Android se ven más afectados por la escasez de chips en curso.

Ventas de iPhone 13 en China

Los pedidos anticipados para el iPhone 13 ya están disponibles en China a través de la tienda oficial de Apple en JD. com. Los datos del South China Morning Post indican que los pedidos anticipados de iPhone 13 ya han superado los 2 millones de unidades. Se espera que la línea iPhone 13 se convierta en el “teléfono inteligente de gama alta en China” debido a la “incapacidad de Huawei para ofrecer auriculares premium igualmente atractivos”.

El informe explica:

El iPhone 13, que se presentó el martes en los EE. UU., Se destaca como el teléfono inteligente de gama alta de este año en China debido a la incapacidad de Huawei para proporcionar teléfonos premium igualmente atractivos, ya que continúa luchando bajo las sanciones comerciales de EE. UU., Según Ethan Qi, analista senior de Counterpoint Research.

“No hay un teléfono inteligente (en el mercado) que pueda ser una amenaza para el iPhone 13 por encima del rango de precios de 5.000 yuanes (US $ 776)”, dijo Qi. “No hay un producto que sea tan fuerte como la antigua serie Huawei Mate”.

El informe también señala que el iPhone 13 tiene un precio comparativamente más bajo que la serie iPhone 12 en China. “El precio de los nuevos modelos en China comienza en 5.199 yuanes para el iPhone 13 Mini, 5.999 yuanes para el iPhone 13 y 7.999 yuanes para el iPhone 13 Pro. Eso hace que estos dispositivos sean entre 300 y 800 yuanes más baratos que los modelos correspondientes de la línea iPhone 12 ”, dice el informe.

En iOSMac:   ¿Cuál deberías comprar en 2021?: iPhone 12 vs. iPhone 13

En los Estados Unidos

The Information también informa hoy que los resultados de la encuesta en los Estados Unidos indican que Apple está en una posición mucho mejor que Samsung y otros fabricantes de Android de alta gama en medio de la escasez de chips en curso.

En una encuesta de 37 representantes de ventas en tiendas minoristas inalámbricas en los EE. UU., 26 de ellos, o el 70%, informaron escasez de inventario de teléfonos inteligentes en agosto, frente al 45% en junio y el 28% en mayo, según Wave7 Research, una empresa cuyo seguimiento de los minoristas es vigilado de cerca por la industria inalámbrica. En particular, la escasez fue más pronunciada para Samsung y otros fabricantes de dispositivos con Android que para iPhone, y se espera que persista durante la temporada navideña, dijo Jeff Moore, director de la firma de investigación.

El informe también dice que las fuertes promociones de los operadores alrededor del iPhone 13 ayudarán a Apple a ganar participación de mercado en los Estados Unidos este año, especialmente cuando se combina con una disponibilidad más amplia en comparación con los teléfonos inteligentes Android de gama alta de la competencia.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.