Se filtra el posible diseño de los “Beats Studio Buds” antes del lanzamiento

0

Síguenos por #Telegram

La semana pasada, 9to5Mac descubrió en archivos internos de iOS 14.6 que Apple está trabajando en unos nuevos auriculares bajo la marca Beats llamados “Beats Studio Buds”. Ahora, las primeras imágenes se filtraron en línea antes del lanzamiento oficial de los auriculares.

Un diseño diferente a la línea de AirPods

Según MySmartPrice, el sitio recibió imágenes en vivo de los auriculares Beats Studio Buds. Como se puede ver en la imagen el diseño es de forma circular, cada auricular tiene dos pequeños recortes. Los auriculares también tienen un diseño en la oreja, parecidos a los Samsung Galaxy Buds, en lugar de los AirPods o Powerbeats disponibles en este momento.

El diseño es similar al revelado a través del listado de la FCC de ayer. El sitio web dice que recibió las imágenes de los auriculares Beats Studio Buds de una fuente desconocida.

“MySmartPrice no pudo verificar de forma independiente la autenticidad de estas imágenes. Aunque el diseño es bastante similar a las filtraciones anteriores, el producto final podría tener algunos cambios de diseño”.

Cancelación de ruido y diferentes tamaños de almohadillas

En la imagen de abajo, es posible ver que le faltan sus puntas. Si Apple hace lo mismo que hizo con AirPods Pro, los Beats Studio Buds podrían venir con tres almohadillas diferentes para un mejor ajuste y comodidad.

Beats Studio Buds

Según lo que encontramos, estos nuevos Beats contarán con un chip de Apple para ofrecer emparejamiento instantáneo y la función “Oye, Siri”, que podría ser el H1, disponible en los AirPods 2, AirPods Pro y AirPods Max. En comparación con los Powerbeats Pro actuales, los nuevos auriculares de Beats serán mucho más compactos y recibirán la función de “cancelación de ruido”, de la que carece el Powerbeats Pro.

Al igual que los AirPods, estos son auriculares completamente inalámbricos que vienen con un estuche de carga inteligente, lo que podría indicar carga inalámbrica, otra característica de la que los Powerbeats Pro también carece.

En iOSMac:   Silicon Valley es muy costoso para trabajadores de Apple

Hasta el momento no está claro cuándo Apple lanzará estos auriculares, pero dado que se ha encontrado en archivos de iOS 14.6, probablemente estemos a unas semanas de gran lanzamiento.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.