Tidal se actualiza ofreciendo soporte completo para el Apple Watch

0

Síguenos por #Telegram

El servicio de suscripción musical HiFi, Tidal, ya ofrece soporte para el Apple Watch. Podrás reproducir offline y transmitir música a través del reloj inteligente. La competencia en este sentido aumenta tras la actualización de Spotify durante esta misma semana. ¿Tienes una suscripción activa a Tidal y un Apple Watch? Ya puedes actualizar.

Tidal para Apple Watch, la competencia va en aumento

En cuestión de la actualización, la versión 2.26.0 es la que da el soporte completo para el Apple Watch por parte de Tidal. Por mucho tiempo se criticó a los desarrolladores de apps de terceros, concretamente de servicios musicales, su ausencia en los terrenos de watchOS. Una de ellas es Spotify, la cuál ofreció su reproductor y apenas hace unos días se actualizó con soporte completo. Por ahora, la ventaja de Tidal es el soporte HiFi Lossless aunque el precio por suscripción es más caro.

‎TIDAL
‎TIDAL
Developer: TIDAL Music AS
Price: Free+

Lo más destacable es el soporte en sí ya que existen varios usuarios que cuentan con una suscripción a su servicio y que tienen un Apple Watch. Si bien es cierto que el Apple Watch es un complemento del iPhone, el tener únicamente el reloj con música y unidos a audífonos inalámbricos es una experiencia única.

Servicios que chocarán por la mejor app HiFi

Apple Music Dolby Atmos
Foto: Newsroom Apple

Apple Music anunció hace unos días el soporte HiFi Lossless, mismo que generó polémica por la compatibilidad que tendrá con los dispositivos existentes. Los AirPods Max o cualquier modelo de AirPods no lo cubrirá por el hecho de ser inalámbricos, y esto no es exclusivo de Apple sino de cualquier modelo inalámbrico de audífonos. Puedes consultar cualquier duda respecto a la compatibilidad del audio espacial y Lossless aquí.

Spotify está listo para lanzar su oferta de alta fidelidad aunque estará disponible con un costo adicional. Apple lo ofrecerá de manera gratuita, Tidal seguirá con su oferta actual. ¿Qué servicio será mejor? Por costo-beneficio muy probablemente Apple Music tendrá la delantera aunque también habrá que analizar el crecimiento en cuanto a las suscripciones.

En iOSMac:   Facebook quiere ayudar a los creadores digitales

Spotify lanzará Video Podcasts

Sabemos que Spotify es el servicio de suscripción más popular y con más suscriptores de pago, Apple Music ha tenido buen ritmo de crecimiento y con lo anunciado se espera la llegada de más suscriptores. ¿Qué servicio de suscripción tienes actualmente? Si no tienes Apple Music; con la llegada de las nuevas funciones, ¿te suscribirás en un futuro? Compártenos tus opiniones en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.