Molde del iPhone XI

Cada vez se acerca más la fecha de ver los nuevos iPhone, y poco a poco siguen filtrándose señales que dan más fiabilidad a la mayoría a los rumores que circulan en relación a los próximos de los iPhone del año actual. Desde Slashleaks (posiblemente vía Weibo) se han filtrado fotografías que muestran los supuestos moldes para fabricar las fundas de los “iPhone XI”, y donde nos muestra notoriamente una gran cámara con tres lentes que ya habíamos visto anteriormente en otras filtraciones.

Molde del iPhone XI
Molde del iPhone XI

también podemos ver que habrá dos tamaños diferentes, del mismo modo que actualmente tenemos el iPhone XS y el XS Max. No se sabemos aún las medidas exactas de esos dos tamaños, aunque podrían ser idénticos a los que tenemos. Otros rumores tiempo atrás sugerían que la pantalla de los llamados iPhone XI, podría aumentar un poco más grande, todo por la reducción de bordes y también un notch más pequeño, aunque en las fotografías vemos que el notch no ha cambiado por lo que tendría el mismo tamaño.

Cada vez más cerca el lanzamiento del iPhone XI

La filtración llama a estos terminales como los “iPhone XI” y “iPhone XI Max”, aunque no es nada oficial que terminen teniendo esos nombres. Lo que sí nos indican estas filtraciones de moldes y las fotografías de otros componentes es que la producción en masa del terminal empezará pronto.

En iOSMac:   Aparece video de posibles fundas para el próximo iPhone 11

Si todo sale como se espera, deberíamos ver los nuevos iPhone siendo presentados a mediados de septiembre y tenerlos ya a la venta una o dos semanas más tarde. También en esos mismos días también llegaría a nosotros la versión final y estable de iOS 13, de la que ya tenemos bastantes detalles del mismo. Para poder ver iOS 13 tendremos los primeros datos oficiales en la keynote de la WWDC 2019 el 3 de junio.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.