iPhone 11 Pro

Más que analista financiero, a estas alturas, Ming-Chi Kuo podría pasar tranquilamente por jefe de prensa de Apple. Es que maneja información tan concreta y privilegiada que pareciera salida de la mesa más chica de Cupertino. Ahora, el consultor oriundo de Taiwán, publicó un informe en el que asegura que las reservas del iPhone 11 estarían por encima de las expectativas.

La disponibilidad inicial del iPhone 11 Pro midnight green podría ser muy limitada…

Al parecer, Kuo pudo observar los números de cerca. Porque entusiasma a los inversores al informar que los pedidos anticipados (habilitados el pasado viernes) son muy superiores a los esperados por Apple.

Basándose en… “predicciones”, el analista indica que el fuerte de la nueva gama de iPhone son los colores. Sostiene que los nuevos iPhone 11 Pro Midnight Green y iPhone 11 Green y Purple son un éxito en las reservas anticipadas. De todas maneras advierte, que la disponibilidad del modelo Pro, podría ser reducida por culpa del complejo tratamiento que se le realiza al cristal para darle ese acabado mate.

Según Kuo, las anticipadas reservas del iPhone 11 habrían tenido resultados muy diferentes en los mercados más importantes. Mientras en los Estados Unidos, los consumidores apuntarían al modelo Pro de mayor capacidad, en el gigante asiático, irían por el más modesto de la serie que reemplaza al XR del año pasado.

En iOSMac:   Apple lanza iOS 13.1.2 y iPadOS 13.1.2 para solucionar varios errores

Las reservas del iPhone 11 estarían por encima de las expectativas…

Con este panorama positivo, el especialista -que trabaja para el grupo TF International Securities- no se demoró en aumentar su estimación de envíos para este 2019. Augura que Apple colocará entre 70 y 75 millones de iPhone (su previsión previa se estipulaba entre los 65 y los 70 millones de unidades).

En su trabajo, Kuo sostiene que las maniobras de Apple han causado el efecto deseado. Los programas de intercambio y los planes de pago sin interés favorecieron al nuevo iPhone y le dieron el empujón necesario a los consumidores dudosos que se planteaban adquirir un nuevo teléfono de la manzana.

El “nuevo” precio de entrada del iPhone 11 sería clave para que usuarios de Apple renueven sus teléfonos…

Agrega además que los “nuevos” precios también favorecen este crecimiento. Con una base de US$ 699, el recién llegado iPhone 11 le apunta directamente a los propietarios de modelos más antiguos, como el 6, 6S y 7, que están llegando a sus últimas actualizaciones. Y concluye que las nuevas funciones, especialmente en la cámara, y un mayor rendimiento serían suficientes para atraer a más compradores.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.