Segundo firmware beta para AirPods Pro disponible

0

Síguenos por #Telegram

Este año Apple anunció este año que por primera vez los usuarios de los AirPods podrían instalar un firmware, (en su versión beta) en sus auriculares para probar las nuevas características mencionadas antes del lanzamiento oficial este otoño.

AirPods

Así, mientras que la primera beta fue lanzada en el mes de julio, esta permitió utilizar la función de audio espacial para llamadas FaceTime y reducción de ruido ambiental, el firmware que ha sido lanzado hoy permite utilizar Conversation Boost en los AirPods Pro.

Por otro lado, de acerdo con lo señalado por un usuario en Reddit, el último firmware beta de AirPods Pro refiere a la versión 4A362b, y, aunque Apple no proporciona notas sobre la versión que resalten las novedades de esta actualización, los usuarios han comentado que esta beta agrega la función de Conversation Boost.

Cabe recordar que, la función Conversation Boost permite amplificar la voz de una persona que habla frente a ti, esto lo logra mediante el uso de micrófonos de formación de haces que actúan a manera de dispositivo auditivo usado en perdida de audición.

Por su parte, Apple comenta que la función está diseñada principalmente para personas que tienen problemas auditivos leves, dando un gran apoyo a los usuarios y personas que tienen dificultades para escuchar a otros sin el uso de dispositivos dedicados.

AirPods Pro 2 debutará en 2022 según Kuo

De esta forma, todo el mundo puede usar esta función para hablar con otras personas sin tener que quitarse los AirPods de los oídos. Recordemos que como esta es una opción de accesibilidad, es posible habilitarla o deshabilitarla en el menú Accesibilidad dentro de la aplicación Configuración de iOS.

Si deseas instalar el segundo firmware beta, los requisitos previos para ejecutarla en los AirPods Pro son disponer una Mac con la beta de Xcode 13, un iPhone con la beta de iOS 15 y un conjunto de AirPods Pro completamente cargados.

nuevo diseño para los AirPods Pro

Cabe mencionar que estas características no están disponibles para AirPods o AirPods Max normales, tampoco están presentes en los Beats por lo que si no eres un usuario de AirPods Pro no podrás disfrutar de este nuevo firmware.

En iOSMac:   Apple lanza iPadOS 14.7 al público con actualizaciones de la aplicación Home y más

Apple lanza el segundo firmware beta para AirPods Pro con Conversation Boost

Por otro lado, para utilizar este segundo firmware lo primero es instalar un perfil de configuración en tu iPhone, luego debe emparejar tus AirPods Pro con tu iPhone y así usar Xcode para permitir que tus AirPods Pro reciban actualizaciones de software beta.

AirPods y AirPods Pro

Las instrucciones que propone Apple son las siguientes:

“Conecta tu iPhone a tu Mac.
Inicie Xcode 13 beta en su Mac.
En tu iPhone, ve a Ajustes > Desarrollador y luego elige Firmware Beta 2 de Prelanzamiento.
Busca tus AirPods Pro en la lista de dispositivos emparejados y, a continuación, pulsa para activar las actualizaciones automáticas de software beta.
Lea y siga las instrucciones en pantalla para recibir actualizaciones de software beta. Por favor, tenga paciencia; puede tomar hasta 24 horas recibir e instalar estas actualizaciones”.

iPhone y AirPods Pro de Apple

La primera beta incluye la nueva función de audio espacial FaceTime, así como la función de reducción de ruido ambiental. La función Conversation Boost no está disponible en la primera beta.

Adicionalmente, Apple también hizo el anuncio de que los usuarios podrán rastrear cada AirPod extraviado a través de la aplicación Find My debido a que funcionarán de igual manera que un AirTag. Sin embargo, esta opción aún no se ha habilitado por lo que es posible tenerla en una de las siguientes firmware.

AirPods Pro

Finalmente es necesario considerar lo que ha comentado Apple:

“instalado en sus AirPods Pro, el software beta no se puede quitar. Su unidad continuará ejecutando este software hasta que se publique una versión actualizada no beta del software. Mientras tanto, recibirá automáticamente cualquier actualización adicional de software beta siempre y cuando haya habilitado sus AirPods Pro para recibirlas siguiendo los pasos a continuación”.

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.