Shazam para iOS se actualiza para reconocer muchas canciones más que antes

0

Síguenos por #Telegram

Apple adquirió Shazam en aquel lejano 2018 y hasta la fecha sigue siendo uno de los servicios más populares de reconocimiento de música. Hoy se da a conocer que Shazam tiene el poder de reconocer más canciones.

Apple le da más poder a Shazam con funciones especiales

Sobre las notas de la actualización de Shazam, se indica que la tecnología de reconocimiento tendrá una mejor capacidad para escuchar «más fuerte y más tiempo». ¿Cuántas veces no te ha pasado que el tiempo no es suficiente? Si la canción forma parte de un comercial, a veces el tiempo es tan corto que Shazam no reconoce la canción. También, si estás en un lugar donde el sonido no es muy bueno, Shazam no puede reconocer lo que se está escuchando por el volumen.Shazam en un iPhone 12

A veces, el algoritmo de Shazam reconoce una canción en segundos pero solo sucede con las canciones más populares o con esas canciones que son más reconocidas. Con otro tipo de canciones, en mi experiencia personal, siento que tarda un poco más de lo normal. Es por eso que Shazam tendrá más tiempo de reconocimiento antes de vencerse.

Una tecnología que ya está implementada en iOS y iPadOS

Desde el año pasado, con iOS 14.2, ya es posible reconocer cualquier canción desde el Centro de Control. También Siri tiene el poder de reconocer cualquier canción aunque se puede decir que es un poco más tardado. La experiencia de Shazam en iOS ha mejorado con el tiempo y estamos seguros que Apple seguirá dándole más poder.shazam

Es una de las apps más importantes y que cuenta con una usabilidad más fiable que otras que le compiten. También tiene una función automática que está activa en segundo plano para reconocer sonidos de canciones que puedan activarse en cualquier ambiente.

Se integra a la perfección con Apple Music y Spotify, por lo que también puedes hacer tus listas de reproducción de reconocimiento sobre las canciones.

En iOSMac:   Twitter prueba un nuevo diseño para su timeline en iOS
‎Shazam
‎Shazam
Price: Free

¿Qué más le hace falta a Shazam para ser la app ideal? Cuéntanos en la caja de comentarios qué opinión tienes sobre esta actualización. Esperamos que la descargues lo más pronto posible.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.