El año pasado la compañía de la manzana lanzó una campaña publicitaria llamada Shot on iPhone 6. Fue una gran estrategia de marketing y llegó a obtener uno de los premios más queridos en el Festival de Cannes. Esta última semana, Apple lanzó Shot on iPhone 6s, la nueva campaña, convirtiendo las fotos tomadas desde el dispositivo en un reclamo publicitario.
Los nuevos anuncios cuentan con 53 imágenes tomadas por 41 fotógrafos, tanto amateurs como profesionales. Las fotografías han sido realizadas a lo largo de todo el mundo por estos “elegidos”. A diferencia de la campaña anterior, que mezclaba paisajes hasta fotos de elementos muy cercanos, Apple ha decidido centrarse en los retratos, que se pueden realizar a diario en un entorno familiar, por ejemplo.
Shot on iPhone 6s se podrá ver en algunas ciudades de España
La información que ha proporcionado la revista TIME en referencia a la campaña publicitaria es la cantidad de países que podrán admirar los carteles publicitarios de alguna de las 53 imágenes que la manzana repartirá por el mundo. En concretamente, serán 85 ciudades repartidas en 23 países las que formarán parte de la campaña offline (con carteles publicitarios tradicionales).
Tal como sucedió en la campaña del “Shot on iPhone 6”, es seguro que Apple dedique una parte de su página web a la publicación de su campaña. Hasta hace poco la campaña que ocupaba el protagonismo dentro del universo del Mac, ha sido “Start something new”, que mostraba otras maneras de crear arte usando productos de la compañía.