Si actualizaste a iOS 14.5.1 ya no podrás regresar a iOS 14.5

0

Síguenos por #Telegram

Así es, Apple dejó de firmar iOS 14.5 después del lanzamiento reciente de iOS 14.5.1. Por lo que si ya estás en la última versión lanzada el 3 de mayo, ya no podrás regresar a una versión anterior. Esto es con el propósito de que los usuarios tanto de iOS y iPadOS estén libres de vulnerabilidades de seguridad.

¿Por qué Apple deja de firmar tan pronto sus versiones de sistemas operativos como iOS 14.5?

Principalmente son por motivos de seguridad. En esta última versión se corrigió un problema importante relacionado a un exploit de WebKit, además de mejorar la función de seguimiento de apps. Otro motivo que no ha sido publicado por Apple pero muchos usuarios saben es por el jailbreak. Recientemente se ha actualizado la herramienta que hace posible este procedimiento para iOS 14.5. Esto también limitará a que los usuarios puedan realizarlo.iOS 14.5

Qué cosas ocurrieron que una versión tan esperada solamente estuvo vigente del 26 de abril al 3 de mayo. Fueron meses de espera y de tantas betas que, en menos de 24 horas, Apple dejó de darle soporte.

Muy importante actualizar a iOS 14.5.1 si no lo has hecho

Es una actualización ligera ya que todas las novedades, como vimos anteriormente, las tiene iOS 14.5.1. Es un reforzamiento para la seguridad de tu dispositivo. Recuerda que puedes ir a la configuración de tu iPhone o iPad, pulsar a General –> Actualizaciones de Software. ¡No esperes más tiempo!

Es algo curioso que el seguimiento de apps no funcione para todos los usuarios, Apple aplicó esta actualización para mejorar esta situación. Una vez que esta nueva función esté implementada al 100%, estamos seguros que veremos la respuesta de varias apps que ya están en la mira, principalmente las de Facebook. La publicidad en las apps se verá afectada cuando el usuario indique que no desea que se rastree su actividad.

En iOSMac:   iOS 14.5, iPadOS 14.5, macOS 11.3, watchOS 7.4 y tvOS 14.5 beta 4 ya disponibles para desarrolladores y testers públicos

¿Ya actualizaste a la nueva versión? No olvides compartirnos en la caja de comentarios qué opinión te ha dejado las últimas actualizaciones. Estamos a muy pocas semanas de que Apple revele iOS 15 y sus nuevas funciones. Si notas algún error en iOS 14.5.1 también puedes notificarlo en los comentarios, esperamos poder ayudarte.

Toda la actualidad, opiniones y tutoriales sobre Apple aquí en iOSMac.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.