Las nuevas MacBook Air se ven delgadas, planas y coloridas

0

Síguenos por #Telegram

Apple planea lanzar un MacBook Air sorprendentemente delgado en los mismos colores que los iMacs actuales, según el filtrador Jon Prosser.

Se aproxima la llegada de una nueva versión del MacBook Air

El rediseño, como se muestra en los renders producidos por Ian Zelbo en colaboración con Prosser, abandona el clásico diseño icónico del MacBook Air. Prosser dijo que los renders se basan en imágenes compartidas con él por una fuente confiable.

“La fuente me dio imágenes de la versión azul … Pero también afirmaron que pudieron ver la verde, físicamente”, dijo Prosser en un video publicado el lunes en su canal de YouTube, Front Page Tech.“Según ellos, los colores que aparecen en el nuevo MacBook Air son muy parecidos, si no idénticos, a los tonos que se ven en los soportes de los nuevos iMacs de 24 pulgadas”.

Apple renovó la línea de Mac en 2020 con un trío de computadoras alimentadas con el chip M1 patentado de la compañía, incluida una MacBook Air. Y la compañía mostró una línea de iMac rediseñada tremendamente colorida durante un evento virtual de abril. Esas computadoras todo en uno superdelgadas, disponibles en siete colores, llegarán a finales de este mes.

Nuevos renders coloridos de MacBook Air

Los renders creados por Zelbo muestran una computadora portátil extremadamente delgada con dos puertos USB-C. En el video del lunes, Prosser admitió que los renders se basan, al menos en parte, en conjeturas.

“Tuvimos que armar las cosas como un rompecabezas”, dijo Prosser. “Como algunas de estas cosas, tuvimos que adivinar. Observamos bastante bien la parte inferior de la unidad. Pero en la pantalla de aquí, no sabemos exactamente cómo se verá. Una revelación tan completa, esa parte que estamos adivinando para armar todo el rompecabezas para mostrárselo”.

La computadora portátil resultante luce increíblemente delgada. Las teclas de función parecen más grandes que las de los modelos actuales, lo que, según Prosser, reduce el tamaño del trackpad.

“Es completamente plano”, dijo. “Quiero decir, es tan plano y tan delgado que ni siquiera sé qué pasará después”.

MacBook Air

E / S de MacBook Air

Prosser dijo que esperaba dos puertos USB-C. Sin embargo, se ocupó de sí la computadora portátil incluirá MagSafe, el amado conector de carga magnética que Apple mató hace media década.

En iOSMac:   El nuevo MacBook Air rediseñado entrará a producción entre el segundo y tercer trimestre de 2022 según Ming-Chi Kuo

“Hasta donde yo sé, dos puertos USB-C, uno a cada lado, pero eso es cierto en términos de E / S de las imágenes que teníamos, especialmente desde los ángulos que teníamos”, dijo Prosser. “No pudimos ver si MagSafe volverá a MacBook Air, por lo que simplemente no lo incluimos. No digo que no vaya a estar allí, pero no pude verlo por lo que alcanzamos a observar”.

Prosser dijo que la falta de puertos en las imágenes filtradas que vio lo llevó a creer que esta computadora será la MacBook Air de próxima generación. La MacBook Pro rediseñada supuestamente vendrá con un lector de tarjetas SD incorporado, un puerto HDMI y carga MagSafe, además de una elegante pantalla mini-LED. Es probable que la máquina de gama alta llegue hasta finales de este año.

“Las fuentes, así como yo mismo, asumimos que estamos viendo la próxima MacBook Air, porque la E / S de esta máquina, las imágenes que tenemos, no coinciden con los esquemas filtrados de MacBook Pro”, dijo Prosser.

Biseles blancos

Cuando se trata de los biseles de la computadora portátil rediseñada, Prosser dijo que todo lo que sabe es que son blancos.

“Eso podría ser una mala noticia para muchos de ustedes, sé que no soy un gran admirador de eso, pero es lo que es. Los biseles son blancos, también el teclado es blanco”.

Sin embargo, no está tan seguro del tamaño del bisel. “Cuando obtienes el producto final, cuando vemos el trato real, los biseles pueden ser más delgados que esto o pueden ser más gruesos. Supongo que estamos bastante cerca”.

La parte inferior de la computadora portátil también se verá diferente a los modelos actuales, según la filtración.

“Así mismo quitaron las cuatro patas de goma que normalmente se encuentran en la parte inferior de la computadora portátil y, en su lugar, solo hay dos tiras verticales más cerca del costado”, comentó.

Predijo que la computadora portátil rediseñada probablemente llegaría a fines de 2021.

MacBook Air

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.