La Copa del Mundo 2018 estará repleta de estrellas de fútbol como pueden ser Messi, Ronaldo, Isco, Neymar, sin emabargo tenemos un nuevo miembro en todas las alineaciones llamado, Siri.

El asistente digital de voz de Apple controlará el cronograma, los puntajes y las estadísticas de la Copa del Mundo en todos sus dispositivos gracias a actualizaciones de soporte deportivo para usuarios en Brasil, Dinamarca, Finlandia, Malasia, Turquía, Tailandia, Israel, Arabia Saudita y el anfitrión Rusia. El apoyo deportivo ahora llega a los usuarios de Siri en hasta 35 países.

Siri nos responderá acerca de cualquier duda que tengamos sobre partidos o el Mundial en general

Los fanáticos del deporte, como los fieles del Mundial, podrán hacerle a Siri una serie de preguntas sobre el fútbol, incluidas las incorporaciones de la lista, los ganadores de los partidos y la lista de equipos de un determinado grupo. En un comunicado de prensa de hoy, los de Cupertino mostraron su interés y su entusiasmo por la Copa del Mundo mediante la implementación de este y otros servicios que llegarán en breve  para que los fanáticos disfruten deporte rey.

Para el próximo mes, los editores de la App Store destacarán las aplicaciones y los juegos en relación a las estrellas del fútbol, así como también consejos fotográficos para los asistentes a la Copa del Mundo y cómo aprovechar al máximo las noticias y las aplicaciones de transmisión.

 iOSMac Siri nos ofrecerá la mejor cobertura en relación a el Mundial Rusia 2018

La aplicación Apple News (no disponible en castellano) cubrirá la cobertura de los principales medios de noticias de deportes con puntajes, horarios y análisis actuales. Así como noticias que puedan salir de última hora.

Apple Podcasts e iBooks presentarán colecciones bajo el título “The Beautiful Game” para profundizar en el drama y la historia del deporte. Los clips también presentarán nuevos gráficos temáticos de fútbol para los entusiastas de los videoclips. En resumen lo mejor, para disfrutar del Mundial, un evento que, por cierto, se inaugurará en apenas unas pocas horas. ¡Suerte a vuestras respectivas selecciones!

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.