Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/06/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Jailbreak en iOS 11.3.1: Se filtran imágenes de que se ha realizado con éxito

Jailbreak en iOS 11.3.1: Se filtran imágenes de que se ha realizado con éxito
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, les traemos las últimas novedades en la comunidad, ya que CoolStar ha confirmado que ha realizado con exito el Jailbreak en iOS 11.3.1, y para corroborar esto, ha publicado imágenes en la red social de Twitter, donde muestra un iPad el cual tiene instalado Cydia y el tweak Anemona.

Es importante aclarar, que este Jailbreak está descrito al día de hoy, como “bastante defectuoso”; pero sin duda, es una excelente noticia para todos los fanáticos en la comunidad.

 

Actualización de Electra gracias a CoolStar

Recordemos que nuestro desarrollador CoolStar, ha estado trabajando arduamente con la liberación de la actualización del Jailbreak Electra, el cual se basa principalmente en el exploit descubierto por Ian Beer que fue lanzado recientemente.

Electra ahora puede realizar un jailbreak completo en iOS 11.2-11.2.6. Entonces, el principal problema ahora es con el remontaje de rootfs, una vez que se haya solucionado Electra funcionará con iOS 11.3.1.

 

CoolStar ha filtrado imágenes en su cuenta de Twitter, donde se muestra la tienda de Cydia instalada en un iPad con iOS 11.3.1, que si bien, se trata de la primera versión beta y que aún tiene muchas imperfecciones, sin duda, es una excelente noticia para todo los fanáticos.

 

No se requiere cuenta de desarrollador con costo

Además, esta versión de Electra para iOS 11.3.1, cuenta demás con una gran ventaja  para los fanáticos, y se trata de que no requiere que los usuarios cuenten con una cuenta de desarrollador registrada, la cual tiene un costo de 99 dólares y que anteriormente se pensaba que era un requisito.

En iOSMac:   Liberan versión beta de Installer 5, tienda alternativa de Cydia

 

Jailbreak para iOS 11.3.1, continua en desarrollo

Esta versión del Jailbreak que libera la versión de iOS 11.3.1, por el momento no está disponible para el público, por lo que nuestra recomendación es, mantenerse pacientes, ya que, si bien es un buen inicio, aún es muy pronto para pensar ya podríamos utilizarla.

 

 

Consideremos que es una ardua tarea, y que se tienen que liberar varias versiones betas, antes de que pueda ser liberada a la comunidad.

Por lo pronto, sigue pendiente, ya que en iOSMac, te estaremos contando de todas las novedades en este fabuloso mundo de la personalización.