Skype

Skype se ha actualizado y ya permite la inclusión de fondos personalizados en nuestras videollamadas. Ahora más que nunca estamos haciendo uso de plataformas como Skype para estar en contacto con la gente desde el confinamiento en nuestras casas. Y con las últimas actualizaciones de la app su uso es cada vez más fácil para todos.

Ya sean reuniones de trabajo, contacto con familiares o amigos, la videollamada se ha convertido en una herramienta más en nuestro día a día. Y había una función que tenía la competencia que no estaba presente en la gran aplicación de videollamadas Skype. Pero ya no hay que preocuparse porque la última actualización nos permite cmabair el fondo de nuestra habitación.

Skype se ha actualizado y ya permite poner fondos personalizados en las videollamadas

Una de las principales compañías de la competencia Zoom, ya permitía personalizar los fondos en las videollamadas y poner cualquier foto que tuviésemos nosotros en el ordenador.

Así que Skype no podía quedarse atrás y con la última actualización permite, además de desenfocar el fondo de la habitación, dejándonos solo enfocados a nosotros, elegir una foto de nuestro ordenador y permitirnos viajar virtualmente. Reconoce el contorno de nuestro cuerpo y en torno a nosotros coloca la imagen que hayamos seleccionado.

Es una forma de no estar confinados en casa y en las reuniones familiares por Skype viajar a más allá de las cuatro paredes en las que estamos encerrados. Lo cierto es que puede parecer algo inocente e innecesario, pero al menos nos permite reírnos un rato.

La posibilidad de los subtítulos en directo facilitan la accesibilidad a este tipo de aplicaciones

Para poner el fondo personalizado basta con acceder a la configuración de audio y video de Skype y agregrar la imagen que queramos. Hay que tener en cuenta que, si se hace en medio de una videollamada, el cambio es inmediato aunque nosotros no lo veamos hasta que volvamos a la pantalla principal.

En iOSMac:   Twitter en iOS mejora la visualización de los retweets con comentarios

Pero además Skype y otras plataformas permiten algo muy útil en este tipo de videollamadas para personas con problemas de audición. Permiten la inclusión de subtítulos en directo. Y funcionan realmente bien. No solo transcriben bien el diálogo, sino que reconocen perfectamente al interlocutor.

Grandes aplicaciones que nos hacen la vida un poco más fácil en el mundo global en el que nos encontramos, independientemente del estado de cuarentena en el que estamos.

Así que si todavía no eres usuario de Skype entra en su web y descárgate la aplicación de escritorio.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.