Skype para Mac 7.5

Skype acaba de actualizar su aplicación para que sea mucho más fácil realizar videollamadas por parte de los usuarios. Ahora quien quiera unirse a una sesión, no le hará falta por ejemplo hacerse una cuenta en la aplicación. Esto facilitará mucho las llamadas entre los familiares que nos encontramos en periodo de confinamiento en nuestras casas por culpa del coronavirus.

Ya no hace falta darse de alta en Skype para mantener una videollamada

Microsoft ha anunciado a través de su página Web y de las redes sociales la última actualización de su famoso programa Skype, que te permite realizar llamadas o video llamadas por Internet y de forma gratuita, y permitirá a los usuarios unirse a llamadas sin necesidad de pasos previos. Simplemente accediendo a la invitación que te manden.

Esta es una de las características que más llamaron la atención de Zoom. El poder unirse a las llamadas sin necesidad de instalar la aplicación o de tener que abrirse una cuenta previamente. Ahora bien, los problemas detectados en Zoom, hacen que Skype siga siendo una de las aplicaciones preferidas por los usuarios.

Skype

A partir de este momento podemos generar un enlace único gratuito y con un solo clic. Lo compartimos con aquellos que se quieran unir a la llamada y listo.

El enlace de la reunión no caduca y se puede utilizar en cualquier momento, por lo que podemos empezar una conversación y esperar a que los demás se vayan uniendo cuando puedan o quieran.

Una buena opción para estos días de pandemia en los que no podemos tener conversaciones normales con aquellos seres queridos y/o amigos.

De momento y hasta que se aclaren los problemas de privacidad y seguridad de los que adolece Zoom, Skype es la mejor alternativa sin duda alguna. Ya lo era hace unos días, pero con esta actualización, desde luego ahora mismo se convierte en el número uno.

En iOSMac:   Microsoft acusa de monopolio a la AppStore de Apple
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.